Compartir
Publicidad
Publicidad

ZTE lanzará un smartwatch para el 2014, pero sí, solo para sus propios dispositivos

ZTE lanzará un smartwatch para el 2014, pero sí, solo para sus propios dispositivos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se sabe debido a los números en las ventas que el mercado de los smartwatchs no va tan bien como según expertos debería, tenemos ejemplos como el Galaxy Gear e incluso el Sony Smartwatch 2 que no han sido demasiado exitosos, pues la marca ZTE "quiere" cambiar eso.

Según The Wall Street Journal, ZTE se adentrará a la aventura de los relojes inteligentes, con una opción más barata y mejor que el Galaxy Gear, pero sí, hay un "pequeño" problema para los no usuarios de ZTE.

ZTE

Lamentablemente, el reloj inteligente del fabricante chino solamente será compatible con smartphones ZTE, además de que en un principio sólo se venderá en el mercado chino. Pero no todo son malas noticias, ZTE también declaró que lanzará una versión diferente la cual si será compatible con cualquier dispositivo Android.

Además, menciono que se lanzará después en Europa y Estados Unidos, lamentablemente de nuevo no se sabe nada de Latinoamérica, por otro lado Lu Qianhao, el representante de marketing de la marca menciona que su reloj inteligente competirá de manera cerrada con la competencia.

Más información | The Wall Street Journal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos