Publicidad

Adult Swim será transmitido por Warner Channel en México con ‘Rick y Morty’ y ‘Robot Chicken’

Adult Swim será transmitido por Warner Channel en México con ‘Rick y Morty’ y ‘Robot Chicken’
Sin comentarios

En 2005 Cartoon Network decidió transmitir por primera vez en México Adult Swim, un segmento de dos horas que solamente tenía animaciones dirigidas para un público adulto a partir de la media noche. Solamente duró un par de años en ese canal, antes de empezar con algunos cambios.

Ahora, Warner Channel reveló que el segmento se integrará a su barra de programación en México y América Latina, iniciando transmisiones a partir del sábado 2 de mayo. Señalan que el segmento aparecerá de lunes a jueves y el sábado a partir de la medianoche.

Dos series ya se encuentran disponibles en Netflix

Las cuatro series con las que iniciarán el bloque son:

  • 'Rick y Morty'
  • 'Final Space'
  • 'Robot Chicken'
  • 'Aqua Teen Hunger Force'

En Expansión mencionan que en el caso de 'Rick y Morty', tendrán la transmisión de la cuarta temporada de la serie, pero no especificaron si será de la primera mitad que ya se encuentra disponible en Netflix o directamente a la segunda parte, recordando que en Estados Unidos su estreno será el domingo 3 de mayo con los últimos cinco episodios de la temporada.

En el caso de 'Final Space', actualmente cuenta con dos temporadas, las cuales ya se encuentran disponibles en Netflix México. Sus productores han mencionado que la tercera temporada iniciará transmisiones en Estados Unidos a partir de septiembre de este año.

Mientras las series de ‘Robot Chicken’ y ‘Aqua Teen Hunger Force’, no existía ningún servicio de streaming oficial que los transmita en México.

Recordemos que después del paso de Adult Swim por Cartoon Network, el bloque fue colocado del 2007 al 2010 en I.Sat. Para abril de 2015 el bloque regresó nuevamente a ese canal con subtítulos, mientras en TBS a partir del 2018 pasaban el bloque, pero con doblaje.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios