Publicidad

'Amazing Stories': el 'Black Mirror' de Steven Spielberg para Apple TV+ ya tiene su primer y esperado tráiler

'Amazing Stories': el 'Black Mirror' de Steven Spielberg para Apple TV+ ya tiene su primer y esperado tráiler
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

'Amazing Stories' es unas de las series que más ruido causaron cuando se confirmó en 2017 que Apple había llegado a un acuerdo con Steven Spielberg, ya que el legendario director y productor modernizaría en exclusiva para Apple TV+ una de sus producciones más importantes.

Hoy, después de varios años de espera, podemos ver el primer tráiler de 'Amazing Stories', que más que una serie es una antología de historias, las cuales mezclan entre terror, Fantasia y ciencia ficción, muy al estilo de 'Twilight Zone' e incluso 'Black Mirror'. Pero lo mejor de todo, es que 'Amazing Stories' ya tiene fecha de estreno en Apple TV+: 6 de marzo.

Una antología que mezcla terror, fantasía y ciencia ficción

Los que son muy jóvenes tal vez no lo recuerden, pero 'Amazing Stories' fue una serie que se transmitió en algunos países durante 1985 y 1987. Tuvo un total de 45 episodios repartidos en dos temporadas, y fue una de las grandes producciones de la época de mayor creatividad para Spielberg.

El éxito de 'Amazing Stories' la llevó a convertirse en una serie de culto, aunque no al nivel de 'Twilight Zone'. Fue ganadora de 12 premios Emmy y a día de hoy sus grabaciones en VHS siguen siendo muy cotizadas en el mercado de coleccionistas.

Como vemos en el tráiler, Spielberg buscará retomar mucho de aquella magia pero adaptada a nuestros tiempos, donde series como, por ejemplo, 'Black Mirror' han tenido una acogida excepcional. Por eso se percibe esa atmósfera de misterio y cierta locura.

Se había dicho que 'Amazing Stories' tendría 10 capítulos, pero para este estreno sólo se han confirmado cinco episodios, lo que nos hace pensar que la antología será dividida en dos partes.

Aquí un video de la serie original para que comparen. El tema de John Williams se mantiene con una ligera variación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios