Publicidad

'American Horror Story' tendrá spin-off en un nuevo formato al estilo 'Black Mirror' y se llamará 'American Horror Stories'

'American Horror Story' tendrá spin-off en un nuevo formato al estilo 'Black Mirror' y se llamará 'American Horror Stories'
Sin comentarios

Publicidad

Cuando debutó en 2011, 'American Horror Story' se convirtió rápidamente en aire fresco en cuanto formatos televisivos. Ya aquí estábamos ante un formato de narración de historias cerradas y autónomas por temporada, que mantenía a parte de los actores para la siguiente temporada bajo una nueva historia. Esto sin mencionar que las temáticas atraparon a la audiencia y la convirtieron en una de las series más importantes de los últimos tiempos.

Ahora como parte de la evolución de 'American Horror Story', la cadena FX ha confirmado que han dado luz verde al primer spin-off de la serie de horror, que se llamará 'American Horror Stories' y que adoptará un formato de antología semanal al más puro estilo de 'Black Mirror'.

Un nuevo formato para mantenerse actual

De acuerdo a la información, la nueva serie spin-off de Ryan Murphy se basará en capítulos semanales que cuentan una historia independiente, y aparentemente no conectada al resto de los capítulos. 'American Horror Stories' buscará aprovechar el éxito de 'Black Mirror', que supo explotar un formato que nació con 'The Twilight Zone', pionera en el género.

No se ha dado mayor información acerca de 'American Horror Stories', como fecha de estreno o elenco, o si los actores permanecerán durante toda la temporada interpretando diferentes personajes para cada historia, lo cual sería sumamente atractivo y mantendría parte de la esencia de la serie original.

Lo que sí es un hecho, es que FX y Ryan Murphy retrasarán la temporada 10 de 'American Horror Story', que ahora se estrenará hasta 2021. Que por cierto, contará con la participación de Macaulay Culkin y el regreso de Kathy Bates.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios