'Aquaman y el Reino Perdido': Jason Momoa vuelve para la secuela de la película más taquillera en la historia de DC

Aquaman 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
oscar-steve

Steve Saldaña

Editor Senior

Periodista de tecnología y ciencia. Escribo y analizo la industria de plataformas tech en México y soy fan de la ética tecnológica. También soy miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia. Hago locución comercial, produzco podcast y soy presentador del podcast semanal ROM. LinkedIn

Jason Momoa está de vuelta y parece que no está solo. Gran parte del elenco completo está de vuelta para 'Aquaman y el Reino Pérdido', incluyendo a Amber Heard, Patrick Wilson y hasta Nicole Kidman. El villano de la entrega será uno conocido: Black Manta.

Este es el primer tráiler de 'Aquaman y el Reino Perdido':

A decir de la sinopsis, Black Manta estará de vuelta para vengar a su padre y "no se detendrá ante nada para acabar con Aquaman de una vez por todas". No pareciera una amenaza real dado que ha sido derrotado antes, pero ahora Black Manta empuña el poder del mítico Tridente Negro que "desata una fuerza ancestral y malévola".

Para derrotarle es que entra en la ecuación el hermano encarcelado de Aquaman, Orm, el antiguo Rey de Atlantis. Para la improbable alianza habrá que dejar las diferencia de lado, en una trama que no esconde similitudes con la añeja 'Thor: The Dark World'.

'Aquaman y el Reino Perdido' se estrenará el 20 de diciembre. Fue filmada para IMAX y su director es James Wan, conocido por su trabajo dirigiendo la película previa de Aquaman -que es la cinta más taquillera de DC- y por haber dirigido 'El Conjuro' y 'El Conjuro 2'. 


Inicio