Publicidad

Así luce el nuevo batimóvil para 'The Batman' de Robert Pattinson

Así luce el nuevo batimóvil para 'The Batman' de Robert Pattinson
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Matt Reeves, el director de 'The Batman', está muy activo en Twitter soltando imágenes sin ofrecer detalles, donde lo único que busca es provocar hype alrededor de su nueva cinta, la que traerá de regreso al Caballero de la Noche, ahora en la piel de Robert Pattinson.

Hace tan sólo unas semanas Reeves nos mostraba la prueba de cámara de Pattinson con el nuevo traje de Batman, y ahora, de forma completamente sorpresiva, acaba de publicar las primeras imágenes de cómo lucirá 'The Batman' a lado del nuevo batimóvil. Y sí, luce espectacular.

Un batimóvil con aspecto más clásico

Como vemos en las imágenes, este batimóvil tiene un aspecto más clásico, dejando de lado el diseño único y personalizado de versiones anteriores. Donde una de sus características más llamativas es que parece ser una adaptación de un muscle car con el motor completamente expuesto en la parte trasera.

The Batman Batmobile 1

Resulta curiosa esta decisión, ya que en versiones cinematográficas anteriores de Batman, hemos visto como el batimóvil se construye desde cero, y no se parece en nada que haya en el mercado.

Por otro lado, el que ahora tengamos un coche clásico va un poco más en la línea de diseño en la que se inspira la película de Reeves, que es en la novela gráfica de 'The Dark Knight'.

The Batman Batmobile 3

'The Batman' se estrenará este próximo 25 de junio de 2021, y junto a Robert Pattison, el elenco confirmado hasta el momento es Paul Dano como Edward Nygma / The Riddler, Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman, John Turturro como Carmine Falcone, Colin Farrell como Oswald Chesterfield Cobblepot / El Pingüino, Jeffrey Wright como James Gordon y Andy Serkis como Alfred Pennyworth. Y hoy surgió el rumor de que Johnny Depp sería el nuevo Joker.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios