Avatar Korra tendrá película animada: Kyoshi y Zuko serán los protagonistas de las otras dos películas confirmadas, según reporte

Avatar Korra tendrá película animada: Kyoshi y Zuko serán los protagonistas de las otras dos películas confirmadas, según reporte
Sin comentarios

Las Avatar Korra y Kyoshi, junto con Zuko serán los protagonistas de las películas animadas de Avatar, asegura un reporte. Cada personaje protagonizará una de las tres cintas confirmadas, las cuales se estrenarán en los próximos años.

En la semana se confirmó que Paramount y Nickelodeon desarrollarán en conjunto tres películas animadas de Avatar, bajo el sello Avatar Studios. Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino, creadores de la franquicia, serán productores de la primera película, junto con Eric Coleman, productor ejecutivo de 'Avatar: La Leyenda de Aang', y Lauren Montgomery, también involucrada en la serie original, será la directora.

Tendremos Avatar para los próximos años

El anuncio se limitó a esta información, sin revelar detalles sobre las próximas películas. Sin embargo, Avatar News reporta que después de "compilar, confirmar y contrastar suficientes fuentes" puede compartir detalles de las cintas. La primera será una precuela con la Avatar Kyoshi como protagonista, y según su información, se estrenará en 2024, sin detalles exactos de una ventana de tiempo para su llegada.

La segunda película animada de Avatar tendrá a Zuko como protagonista, tras los eventos de 'La Leyenda de Aang', convertido en Señor del Fuego. Su estreno será en 2025, según el reporte.

Senor Del Fuego Zuko Avatar
Señor del Fuego Zuko

Finalmente, la última película animada de Avatar tendrá a Korra como protagonista, y estará ambientada en la época justo después de lo visto en la serie, de acuerdo con Avatar News. Esta última cinta llegará en 2026. Es decir, cada una de las cintas se estrenarán con un año de diferencia, a partir de 2024, según el reporte.

Sin embargo, Avatar News menciona que a pesar de que la información ha sido referenciada y contrastada con diversas fuentes, al ser información muy temprana, está sujeta a cambios.

'Avatar: La Leyenda de Aang' se estrenó en 2005 y contó con 61 episodios, en emisión a lo largo de tres años en Nickelodeon. La serie es ahora considerada como un gran parteaguas en la animación estadounidense pues tiene una gran influencia del anime japonés, tanto en el estilo de animación como en el desarrollo de su guión e historia. Luego, en 2012 se estrenó una secuela, 'Avatar: La Leyenda de Korra', la cual estuvo en emisión dos años, hasta cerrar su historia en 52 episodios.

Temas
Inicio