Compartir
Publicidad

'Avengers Endgame' a 15 pesos en México: la promoción definitiva de Cinemex y Cinépolis para coronar a Marvel

'Avengers Endgame' a 15 pesos en México: la promoción definitiva de Cinemex y Cinépolis para coronar a Marvel
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco menos de 100 millones de dólares le faltan a 'Avengers: Endgame' para coronarse como la película más taquillera en la historia. Ahora, Cinemex y Cinépolis han habilitado funciones especiales con un precio especial de 15 pesos, en un movimiento que, por llegar a ambas cadenas, seguramente ha sido facilitada por Disney como casa distribuidora.

Y es que en México 'Avengers: Endgame' está teniendo una rápida caída. Seis semanas en exhibición y ya está en el séptimo lugar de la taquilla nacional. La que es ya la película más taquillera a nivel nacional del 2019 ha recaudado 1,453 millones de pesos cortesía de 24.3 millones de asistentes.

Evento matinee

1111 En la página de Cinemex hay un banner desde la página principal.

Una revisión en las aplicaciones de ambas empresas nos muestra que la promoción está activa y un banner en Cinemex anticipa que lo estará hasta el próximo 6 de junio. La promoción anunciada como 'promo especial matinee' es sencilla: si se compran tres boletos, el precio de cada uno es de 15 pesos, para llegar a un total de 45 pesos.

Ojo con que la promoción no está disponible en todas las salas. Solo está disponible en cines seleccionados, aunque sí es a nivel nacional. Así podemos encontrar la promoción en cines desde Baja California hasta Oaxaca, aunque hay estados que no tienen un solo cine con la promoción, tal es el caso de Durango.

Para encontrar un cine seleccionado, el usuario tendrá que entrar a la sala, en donde el precio especial se muestra al momento de ordenar los boletos.

Cinemex

En el caso de Cinemex un banner aparece en vez del póster en la app. Sin embargo, hay que entrar a cada sala a corroborar el precio, pues aunque el banner esté, hay salas sin la promoción.

Cinepolis

Mientras tanto Cinépolis no implementó ningún elemento gráfico ni en app ni en sitio para comunicar la promoción.

En ambos casos la promoción solo está disponible en salas 2D.

Imagen | Polygon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio