Publicidad

Cinépolis y Cinemex cierran sus cines en todo México ante la pandemia de coronavirus COVID-19

Cinépolis y Cinemex cierran sus cines en todo México ante la pandemia de coronavirus COVID-19
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde hace algunos días, y ante las restricciones impuestas ante el brote de coronavirus COVID-19, algunos estados de la República Mexicana anunciaron el cierre de las salas de cine al ser puntos de riesgo por posibles contagios. Cadenas como Cinemex tomaron medidas preventivas al poner su salas al 50%. Sin embargo, ahora que estamos en Fase II en México, es necesario tomar acciones más drásticas.

Cinépolis y Cinemex anunciaron que a partir de hoy cerrarán todas sus salas en México, de forma general y temporal. Estamos hablando de que entre las dos cadenas suman más de 6,000 salas en todo el país que dejarán de operar.

Más de 6,000 salas de cine cerradas desde hoy y hasta nuevo aviso

Ahora mismo la prioridad es detener los contagios y "aplanar la curva", para así no saturar los servicios de salud y contener la pandemia en lo que se encuentra un tratamiento eficaz contra el COVID-19.

Cinépolis aclaró que este cierre temporal no contempla 'ningún ajuste de personal', y aquellos que aún tienen boletos para fechas posteriores podrán comunicarse al teléfono 5521226060 o al correo electrónico aac@cinepolis.com, donde podrán solicitar un reembolso al 100% o boletos para futuras funciones.

En el caso de Cinemex no mencionan nada acerca de la situación de sus empleados, pero sí destacan que donarán todos sus alimentos perecederos a los 55 Bancos de Alimentos alrededor del país. De igual forma, quienes tengan aún boletos podrán comunicarse al correo electrónico buzon@cinemex.net, donde les darán una solución.

Cinemex Coronavirus Mexico
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios