Los coches, motos y camiones que vimos en 'Mad Max: Fury Road' no son efectos especiales, se fabricaron y usaron de verdad

Los Coches Motos Y Camiones Que Vimos En Mad Max Fury Road No Son Efectos Especiales Se Fabricaron Y Usaron De Verdad
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Te animaste a ver (o a revisitar) 'Mad Max: Fury Road' después de ver el tráiler de 'Furiosa: de la saga Mad Max'? Esta película que lo tiene casi todo y que cuida mucho los detalles de su mundo postapocalíptico, tiene un gran atractivo en particular. Los autos.

'Mad Max: Fury Road' nos muestra una acción inigualable: combates de motos, autos y camiones apocalípticos, que corren a toda velocidad por el desierto y que usan armas y explosiones a su favor. Y los vehículos son los que se llevan el protagonismo en este post. ¿Sabías que la mayoría son creaciones reales y no efectos especiales?

Los legendarios autos de Mad Max en la vida real

La película 'Fury Road' nos muestra coches, motos y camiones que son reales y funcionan de verdad, construidos en talleres especiales para la película. Esto se puede ver en el documental 'Behind the Scenes', dura media hora y enseña cada pieza a escala real y también las maquetas que se usaron para algunas escenas, como la del Camión de Guerra.

En el documental, los creadores de la película y de estas máquinas nos explican cómo fue el proceso de diseño y fabricación. Además, nos muestran los modelos más impresionantes, como el Gigahorse de Immortan Joe, el XB Interceptor de Max, el Excavator de los Buitres, el Doof Wagon del guitarrista y por supuesto el legendario War Rig de Furiosa.

Fqzbjf2wyaqyfk9 Gigahorse, 'Mad Max: Fury Road', 2015
Severin Valran Vue 1 V4 V8 XB Interceptor, 'Mad Max: Fury Road', 2015
Aaron Deneau 12322897 10153336138371331 4366127202889202691 O Excavator, 'Mad Max: Fury Road', 2015
Camion De Pelicula Doof Wagon 1 Doof Wagon, 'Mad Max: Fury Road', 2015
Giuseppe Seda Integrazione V003 War Rig, 'Mad Max: Fury Road', 2015

Si deseas ver 'Mad Max: Fury Road' otra vez o si nunca la has visto, puedes hacerlo a través de la plataforma de streaming, HBO Max.

Inicio