Compartir
Publicidad

'Como Agua para Chocolate' será adaptada para serie de Netflix en México

'Como Agua para Chocolate' será adaptada para serie de Netflix en México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siendo una de las novelas mexicanas más conocidas y populares, era tan obvio que esto pasaría, que casi nadie lo vio venir. 'Como Agua para Chocolate' recibirá una nueva adaptación para audiovisual, ahora, como una serie que será transmitida en el gigante del streaming, Netflix.

Ha sido la misma autora de la novela original, Laura Esquivel, quien ha dado el anuncio en Miami, en donde asistió a una Feria Internacional del Libro para presentar 'El Diario de Tita' y 'Mi Negro Pasado', ambas secuelas a la historia original de 'Como Agua para Chocolate', publicado en 1989.

En la serie televisiva se contará la historia de los tres libros, sin que aún se hayan concretado fecha de inicio de la producción, mucho menos fecha de estreno en la plataforma.

Pero antes, un musical en Broadway

Los anuncios no terminan ahí. La historia también tendrá un musical en Broadway con la participación del Royal Ballet de Londres.

La adaptación cinematográfica dirigida por Alfonso Arau (y en donde Esquivel misma fungió como guionista) recibió 10 premios Ariel, incluidos mejor director, mejor actriz y actor, mejor guion, e incluso mejor fotografía, la cual fue hecha por otro bien conocido, Emmanuel Lubezki.

La película también nominada a los Globos de Oro en 1993.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio