Cómo ver el Super Bowl LV en México: estas son las opciones por internet para ver el partido entre Kansas y Tampa Bay

Cómo ver el Super Bowl LV en México: estas son las opciones por internet para ver el partido entre Kansas y Tampa Bay
3 comentarios

La edición 55 del Super Bowl entre Kansas y Tampa Bay se vivirá el domingo 7 de febrero. En este encuentro, los Tampa Bay Buccaneers buscarán llevarse el segundo Super Bowl de su historia guiados por su contratación más grande en la historia: Tom Brady. Enfrente tendrán a Patrick Mahomes y a los Kansas City Chiefs, quienes el año pasado se llevaron el preciado trofeo Vince Lombardi.

Además, el show de medio tiempo será protagonizado por el The Weeknd y la joven Amanda Gorman, quien recientemente participó en la investidura de Joe Biden, recitará un poema en el Super Bowl.

En México existen varias alternativas para poder disfrutar del juego en televisión como ESPN, Fox Sports, Televisa y Azteca. Pero si lo verás por internet, aquí te contamos dónde y cómo verlo este domingo a las 17:30 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Las plataformas de ESPN y Fox

Aunque ambas cadenas transmitirán el partido, también podrás tener acceso en sus servicios de streaming para verlo. Para disfrutarlo por Fox deberás tener contratado un paquete con acceso a sus canales con tu proveedor de cable y una vez en Foxplay.com podrás ir a la pestaña de contenido en vivo, donde se podrá ver el partido a través de Fox Sports.

Fox Sports Contenido En Vivo Superbowl

La antigua aplicación de Fox ya no se encuentra disponible y te remitirá a la página. El servicio de Fox podrás contratarlo a través de Claro Video y por medio de Channels de Amazon. Es importante señalar que aunque la cuenta la podrás activar hasta en cinco dispositivos diferentes, el servicio se limita al uso de un streaming a la vez.

Mientras que el servicio de ESPN Play se puede disfrutar vía web y través de Chromecast. Además, puedes ver su señal por medio de la ESPN App, disponible para iOS y Android.

DIRECTV Go

Si no cuenta con los paquetes de los canales de ESPN y Fox contratados en un sistema de cable, otra opción es contratar el servicio de DIRECTV Go, que cuenta con un periodo de prueba de siete días e incluye un año de HBO. Una vez terminado el periodo de prueba, se te realizará el cargo del primer mes por 347 pesos.

El servicio puede verse a través de smartphones, tablets, Chromecast, Apple TV, Samsung TV, Android TV, Roku, LG TV y la página recomienda verlo en web a través de Chrome o Firefox en lugar de Explorer y Safari.

Directv Go Servicio Super Bowl

Otras alternativas

Si quieres ver la transmisión original como se transmite en Estados Unidos podrás hacerlo a través de la página de la cadena CBS, aunque para ello deberás utilizar una VPN. El servicio requiere de una suscripción, aunque podrás ingresar a su versión de prueba de una semana.

Además, podrás seguir toda la cobertura a través de redes sociales. En Twitter se activará un emoji especial cada vez que las personas twitteen los Hashtags #TomBrady, #Brady, #PatrickMAhomes y #Mahomes, además podrás seguirlo por medio de la cuenta Twitter Sports.

Si no puedes ver el encuentro entre Brady y Mahomes a través de internet o tele abierta, las estaciones de radio 96.9 FM, 730 AM y 101.7 FM también llevarán la narración del partido en vivo.

Temas
Inicio