La cuarta temporada de Stranger Things tiene un nuevo teaser y confirmación de que se estrenará en Netflix hasta 2022

La cuarta temporada de Stranger Things tiene un nuevo teaser y confirmación de que se estrenará en Netflix hasta 2022
2 comentarios

Eleven y sus amigos estarán de vuelta más adultos que nunca en una nueva temporada del que Netflix llama "fenómeno mundial". En su defensa, tiene algunas buenas razones sobre todo si consideramos que la plataforma dijo en su momento acumular más de 40 millones de reproducciones a Stranger Things 3 solo en los primeros cuatro días después de haberse estrenado.

Ahora hay un nuevo teaser con material que hemos visto antes pero también algunos cuadros nuevos sobre todo rumbo al final. El teaser es el siguiente.

Netflix Geeked incluso se tomó la libertad de ayudarnos a capturar algunos de los cuadros nuevos que reunió en otro tuit.

El teaser no adelanta ninguna clave para entender la trama de la temporada, sino que más bien parece un contenido cuyo propósito es difundir que la cuarta temporada no estará lista este año, sino hasta 2022.

En realidad el primer adelanto de la serie llegó hace año y medio, cuando en febrero de 2020 Netfilx reveló a través de un teaser que uno de los personajes más conocidos de la serie sigue con vida para la próxima entrega. La renovación de la serie para una cuarta temporada fue anunciada en septiembre de 2019, hace casi ya dos años ya.

Temas
Inicio