Publicidad

'Death Note' está de vuelta con un nuevo manga: disponible gratis y oficialmente en español en México

'Death Note' está de vuelta con un nuevo manga: disponible gratis y oficialmente en español en México
Sin comentarios

Death Note es uno de los mangas, y posteriormente serie de anime, más aclamada de los últimos tiempos. Creado por Tsugumi Oba e ilustrado por Takeshi Obata se publicó de 2003 a 2006, pero ahora más de 10 años después de su conclusión está de regreso con una nueva historia oficial.

Oba y Obata han publicado un one-shot especial. Es decir, el nuevo manga oficial de Death Note es una historia autoconclusiva de 87 páginas que trae de vuelta a viejos conocidos, pero también introduce a nuevos personajes. Y sí, por supuesto es Ryuk (y su gusto por las manzanas) quien está detrás del regreso del cuaderno de la muerte al mundo humano.

Lo mejor es que el one-shot especial de Death Note está disponible para leerse gratis y en español de manera oficial, desde la web de MANGA Plus o bien desde la aplicación oficial del sitio.

Fue en diciembre pasado cuando se anunció la llegada de este capítulo especial de Death Note a principios de 2020. Sin embargo, la sorpresa ha llegada con su disponibilidad oficial y gratuita en inglés y español.

La sinopsis oficial adelanta la posibilidad de un nuevo Kira, años después de los acontecimientos en el manga original, lo cual enciende las alertas mundiales:

El dios de la muerte regresará a la Tierra y encontrará un nuevo dueño para la Death Note, se trata de Minoru Tanaka, han pasado dos años desde que este hizo un acuerdo con el shinigami. Ryuk lo convence de ser el nuevo Kira y Minoru decide vender la libreta al mejor postor por medio de la televisión. Esto hace que otro individuo se entere de la amenaza, Near. Él fue el sucesor de L y, pesar de que conoce la gran amenaza que significa este objeto, no está seguro de si venderlo implica un crimen como tal.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios