Vimos 'El ejército de los muertos': la nueva película de Zack Snyder y Netflix es todo lo que los amantes de los zombis piden

Vimos 'El ejército de los muertos': la nueva película de Zack Snyder y Netflix es todo lo que los amantes de los zombis piden
Sin comentarios

Para quien fue fan de 'El amanecer de los muertos', la nueva cinta de Zack Snyder no lo defraudará. 'El ejército de los muertos' marca el regreso del director al cine zombi y su primera colaboración con Netflix.

El próximo 21 de mayo la película llegará al servicio de streaming. En Xataka México pudimos verla antes de su estreno y es seguro que que estamos ante una película salvaje, con secuencias de acción entretenidas y con muchos zombis.

¿De qué trata? Sin spoilers

La película abre con un grupo de soldados que trasladan un camión con una carga secreta que se desata una vez que el vehículo choca contra otra. En menos de cinco minutos estamos rodeados de créditos iniciales en color rosa y zombis que se apoderan de Las Vegas.

Es así como 'El ejército de los muertos' inicia de forma divertida y sangrienta mientras se escucha de fondo el tema 'Viva las Vegas'. Tras esa introducción, en cuestión de minutos conocemos el estado actual de la amurallada e infestada ciudad.

El Ejercito De Los Muertos

En una conferencia de prensa, Zack Snyder reconoció que 'El ejército de los muertos' nació inspirada en clásicos del cine como 'El planeta de los simios' y 'Duro de matar', cintas con las que él creció y que de alguna forma se ven reflejadas en secuencias de la película para Netflix.

Es una película de zombis acerca de una pandilla que entra en Las Vegas infestado para sacar el dinero que queda en la ciudad.

Snyder reconoce que a diferencia de 'El amanecer de los muertos', en su nueva película hay una gran carga emocional de los personajes que se convierte en "la pieza central" de la historia. Así que podemos ver a Dave Bautista, quien interpreta a Scott, siendo contratado por un turbio multimillonario (Hiroyuki Sanada) que le pide entrar a la ciudad y robar una fortuna de la bóveda de un casino.

Zack Snyder El Ejercito De Los Muertos

Scott vive atormentado por un tema familiar que conocemos en los primeros minutos de la cinta, pero que no impedirá que se abra camino entre secuencias muy detalladas de asesinato de zombis.

La película es consciente de sí misma. No quiero pensar ni que piensen que es solo una película de zombis. Todos estos increíbles actores que están en la película toman su personaje con responsabilidad y compromiso con lo que está sucediendo en la película al 100%.

Esta película es todo lo que los amantes del cine de muertos vivientes piden, pues tiene muchísimas escenas de acción, violencia extrema, momentos de estrés y mucha sangre.

'El ejército de los muertos' de Zack Snyder estará en el catálogo de Netflix desde el próximo 21 de mayo.

Temas
Inicio