'Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time' llegará a salas de cine en México el 29 de septiembre gracias a Cinépolis y Konnichiwa

'Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time' llegará a salas de cine en México el 29 de septiembre gracias a Cinépolis y Konnichiwa
1 Comentario

Fue hace casi un año cuando 'Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time' llegó de manera exclusiva a Amazon Prime Video, la película que cierra el Rebuild de Evangelion iniciado en 2007.

Ahora, gracias al podcast 'Qué Película Ver' de Cinépolis, nos enteramos que 'Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time' será proyectada en México el próximo 29 de septiembre, en complejos Cinépolis.

Esto será gracias a la participación de Konnichiwa Festival, empresa que se dedica a distribuir cine de animación japonesa en nuestro país, como sucedió en 2021 con 'Demons Slayer: Mugen Train', la cual rompió récords en Japón y nuestro país.

Por el momento no se dieron más detalles sobre alguna preventa o si habrá algún incentivo, como los boletos de edición limitada que se han regalado en las últimas proyecciones.

Actualmente podemos disfrutar de la serie original 'Neon Genesis Evangelion' en Netflix, además de que también están disponibles las películas 'The End of Evangelion' y 'Evangelion Death (True)²'

Mientras tanto, en Amazon Prime Video podemos ver las cuatro cintas que dan cierre a la historia de Hideaki Anno: 'Evangelion: 1.11 You Are (not) Alone', 'Evangelion: 2.22 You Can (not) Advance', 'Evangelion: 3.33 You Can (not) Redo' y 'Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time'.

Evangelion Thrice Upon A Time Estreno Cine Mexico 29 Septiembre 2022

En los Premios Xataka México 2021, 'Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time' se llevó nuestro galardón a la "Mejor película o serie de ciencia ficción".

Temas
Inicio