'Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time' ya está en Amazon Prime Video en México: el Rebuild completo se puede ver en streaming

'Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time' ya está en Amazon Prime Video en México: el Rebuild completo se puede ver en streaming
Sin comentarios

'Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time' ya se puede ver en México por Prime Video. Como se prometió en julio, la última película de la tetralogía de 'Rebuild of Evangelion' ya está disponible de manera oficial en occidente, en exclusiva por la plataforma de streaming de Amazon.

'Evangelion Thrice Upon a Time' es la cuarta y última parte del 'Rebuild of Evangelion', no solo una adaptación cinematográfica de la legendaria serie de anime sino también una nueva interpretación con importantes novedades en la historia, con un final completamente nuevo del original. De ahí la importancia del estreno de la nueva cinta.

Su estreno en Japón fue el 8 de marzo de este año, y ahora, pocos meses después (para un estreno de este tipo), llega a México y todos los territorios en donde Amazon Prime Video está disponible como estreno exclusivo global. 'Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time' ya se puede ver en estos momentos en México en Prime Video.

'Rebuild of Evangelion' completo en México

Junto con el estreno de la última parte de la tetralogía, Amazon Prime Video también anunció la llegada de las otras tres cintas, así el 'Rebuild of Evangelion' completo está disponible en México, en streaming por Amazon Prime Video:

La primera parte del Rebuild se estrenó en 2007 y la segunda un par de años después, en 2009. La tercera parte se tardó un poco más y llegó en 2012, es decir que han pasado casi 10 años desde su estreno, 10 años que los fans tuvieron que esperar para conocer el nuevo final de la saga. 'Evangelion: Thrice Upon a Time' estaba planeada para su estreno en 2015, pero múltiples razones, entre ellas la pandemia por COVID-19, aportaron a una espera extra de seis años.

Rebuild Of Evangelion Cuatro Peliculas Disponibles Mexico Amazon Prime Video
Temas
Inicio