Publicidad

Habrá Matrix 4: estarían involucradas las Wachowski, directoras de la trilogía original

Habrá Matrix 4: estarían involucradas las Wachowski, directoras de la trilogía original
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es probable que Warner Bros no esté muy contento con Chad Stahelski, director de todas las películas de John Wick y al que todo parece indicar ha soltado información de más a 'Yahoo Movies', diciendo que Lana y Lilly Wachowski están trabajando en una nueva entrega de Matrix.

Hace poco más de dos años The Hollywood Reporter aseguraba que el estudio tenía en mente cuando una menos una entrega más, pero no se preveía la participación de las creadoras de la trilogía original. Al menos en aquel punto.

Neo, 20 años después

Stahelski, cuyo próximo estreno es 'John Wick 3' con Keanu Reeves como protagonista, en su momento fue el doble de acción del actor para Matrix. Ahí conoció a Andy y Lilly Wachowski, por lo que es fácil asumir que son relativamente cercanos.

Screen Shot 2018 10 25 At 10 23 06 Am Las hermanas Wachowski

De cualquier manera, el ahora director ha dicho que Lana y Lilly "no solo están haciendo Matrix, sino que están expandiendo todo lo que amamos". A la declaración le sumó "si está cerca del nivel de lo que han hecho hasta ahora, no me tomaría más de una llamada ir (al proyecto)".

¿Es este un anuncio oficial? Ha sido bastante en forma para dar por hecho que un proyecto está en ciernes, pero aún falta la confirmación oficial por parte de Warner Bros.

En cuanto a Stahelski, queda claro que al menos de momento no está totalmente dentro del proyecto, pero bien podría estarlo a la menor provocación, al igual, por cierto, que Keanu Reeves.

El actor de 'Neo' ha dicho también que si las Wachowski son consideradas por Warnes Bros para hacer una cuarta parte, luego de haber leído un guion, podría aceptar reinterpretar a su icónico personaje, aunque desde luego, existe la posibilidad de que la nueva trama sea sobre el universo de Matrix y no necesariamente sobre el protagonista original.

Y claro, también puede ser un reboot.

Ante las preguntas subsecuentes de Yahoo Movies, Stahelski solo terminó por decir que no estaba seguro si Lana Wachowski estaba involucrada, confirmando que al menos Lilly sí lo está.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir