Compartir
Publicidad
HotGo: el Netflix de contenido para adultos llega a México, estos son sus precios y planes
Cine y TV

HotGo: el Netflix de contenido para adultos llega a México, estos son sus precios y planes

Publicidad
Publicidad

Edecanes, cocteles, un show erótico y Celia Lora de paso, así fue el evento de lanzamiento de HotGo, el servicio en streaming con contenido premium para adultos, que recopila producciones de 5 marcas: PlayBoy TV, Venus, Sextreme, Penthouse y Private.

La pornografia es un tema bastante lucrativo en México. En ocasiones podrá levantar polémica su normatividad, pero HotGo es la prueba de que los análisis hechos demuestran que los mexicanos están dispuestos a pagar una módica cantidad por acceder a producciones de calidad.

HotGo en realidad existe desde 2012, pero no como la plataforma que ahora se vislumbra. Su origen proviene de una serie de señales para adultos transmitidas a través de cable. 6 años después las cosas han cambiado mucho, como bien sabemos, a favor del streaming.

Privacidad, ante todo

1212121212

Celia Lora, la Miss Playboy TV México ha realizado producciones exclusivas con la plataforma, lo que le ha colocado en el papel de embajadora. El material en el que ella aparece se une a los mil títulos que ya se albergan en HotGo. La plataforma se encuentra de momento únicamente como sitio web. Aunque de momento no hay aplicación para dispositivos móviles, sus creadores presumen una cómoda adaptabilidad para smartphones y tablets.

HotGo no produce contenido por sí solo. El material que se encuentra en su plataforma pertenece a terceros, aunque, de acuerdo al Vicepresidente de HotGo, Esteban Borras, actualmente se está trabajando para que se realicen más producciones exclusivas.

"La navegación es totalmente segura", agrega el ejecutivo. "No se hace uso de cookies, pero sí hay un control parental". Dicho control parental se basa en el uso de un pin. Suena bien, pero hemos ya entrado a la plataforma tanto desde desktop como desde un smartphone, y luego de loguearnos y cerrar ventana, hemos podido volver a acceder sin necesidad de autenticarnos o de siquiera tener que ingresar el pin.

Precios y disponibilidad

Img 20180822 191917

HotGo ya se puede contratar en México, con un costo de 150 pesos la suscripción mensual. Hay otra modalidad, que implica pagar de contado 6 meses, esquema bajo el cual el costo del mes disminuye a 83.33 pesos. El pago se puede hacer con cobro a tarjeta, o bien, a través de tarjetas de prepago que ya se pueden conseguir en tiendas de conveniencia y centros comerciales.

Para los suscriptores de Dish, Megacable y Axtel, si el usuario ya ha contratado el paquete de HotGo, tiene acceso a la plataforma en streaming sin costo adicional.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio