Publicidad

Izzi ya ofrece decodificadores con Android TV y Google Play, pero no en todo México y bajo algunas condiciones

Izzi ya ofrece decodificadores con Android TV y Google Play, pero no en todo México y bajo algunas condiciones
Sin comentarios

Por medio de la aplicación de izzi go, pudimos notar un par de imágenes que aparecen en el banner principal, donde anuncian que los decodificadores de televisión ya contarán con Android TV como sistema operativo. Lamentablemente la aplicación no ofrece más información y en sus redes sociales o sitio oficial no se hace ninguna mención.

Contactamos al servicio de atención a clientes para conocer más detalles de la oferta y nos confirmaron que ya se encuentra activa en México, pero por el momento solo se puede contratar en Monterrey, en las zonas que cuenten con fibra óptica de la empresa.

Screenshot 2020 04 02 13 53 54 154 Tv Mirada Iris Android Inspire Izzigo 1

En el foro de televisión por cable mencionan que, para tener acceso a esos decodificadores, es necesario contratar un paquete de triple play.

En las imágenes que aparecen también se hace mención que se tendrán acceso a las aplicaciones y juegos que ofrece Google Play en Android TV, por lo que se podrían instalar la mayoría de las plataformas de streaming de forma directa.

Izzit

El sitio Android TV Guide ya muestra dos dispositivos que tendrá izzi para sus clientes, uno contará con procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHZ con 2GB de RAM y Android 9.0 de sistema operativo.

En el caso del segundo, todavía no se cuenta con una ficha técnica y solo se menciona que tendrá un procesador de cuatro núcleos a 1.8 GHz.

Unnamed 2

Cuando preguntamos por qué no aparecía publicidad del servicio en su sitio web, solamente se limitaron a mencionarnos que se promocionan en las zonas donde ya se puede ofrecer el paquete.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios