‘One Piece’ también llega a TV Azteca: el anime regresa a televisión abierta en México con ‘Dragon Ball Z’ y ‘Los Caballeros del Zodiaco’

‘One Piece’ también llega a TV Azteca: el anime regresa a televisión abierta en México con ‘Dragon Ball Z’ y ‘Los Caballeros del Zodiaco’
Sin comentarios

Al parecer TV Azteca quiere regresar con una barra de anime a la televisión abierta. La semana pasada les contamos los anuncios de ‘Dragon Ball Z’ y ‘Los Caballeros del Zodiaco’, series que tuvieron sus últimas emisiones en Televisa.

Ahora es el turno de otro pez gordo, se trata de ‘One Piece’ que también se unirá a la programación de Azteca 7. Por el momento no se mencionó la fecha de su lanzamiento, pero creemos que debe ser a inicios de agosto.

Recordemos que en el caso de ‘Dragon Ball Z’ se confirmó que su estreno se dará el 1 de agosto a las 16:00 horas. Por el momento se desconoce cuántos episodios se transmitirán cada día. Para ‘Los Caballeros del Zodiaco’, la serie comenzará el 5 de agosto, se desconoce el horario hasta el momento.

‘One Piece’ no es una serie complicada de ver de manera oficial en México, Netflix cuenta con la mayor cantidad de episodios con doblaje latino, superando los 300 episodios. La otra plataforma de paga que lo transmite en México es HBO Max con 130 episodios.

Existen otras dos alternativas, Pluto TV también cuenta con la serie para verla gratis por internet, aunque cuenta con una cantidad menor de episodios con doblaje. Para aquellos que quieran seguir la serie al corriente pueden verla por medio de Crunchyroll en algunos de sus planes de paga, con estrenos todos los domingos.

Temas
Inicio