Publicidad

'One Punch Man' tendrá película live acción: de la mano de Sony y los guionistas de 'Venom', según Variety

'One Punch Man' tendrá película live acción: de la mano de Sony y los guionistas de 'Venom', según Variety
3 comentarios

Variety reporta en exclusiva que Sony acaba de adquirir los derechos de ‘One Punch Man’ para crear una película con actores reales.

Los responsables del guión serán Scott Rosenber y Jeff Pinkner, reconocidos en Sony por escribir en su momento ‘Venom’. Una película que no recibió las mejores críticas, pero fue un éxito en taquilla.

Sony quiere seguir añadiendo más franquicias al cine

Rosenberg y Pinker también hicieron equipo para las dos películas más recientes de ‘Jumanji’. Por el momento no se han revelado más detalles de la producción.

La información menciona que Avi Arad de Arad Production serán los encargados de producir la película, encargado de crear muchas películas animadas para Marvel Comics y de trabajar en las últimas producciones de Spider-Man.

‘One Punch Man’ es una franquicia “joven”, nació en 2009 por el artista japonés ONE que publicó la primera historia como un comic web que se hizo viral. Para 2012 su trabajo apareció en la revista Shueisha's Young Jump Next con ilustraciones de Yusuke Murata logrando más de 30 millones de copias vendidas.

One Punch Man A Hero Nobody Knows

Para 2015 apareció su serie de anime producida por Madhouse logrando un impacto mundial. Actualmente la primera temporada se puede ver en México por Netflix, la segunda temporada apareció cuatro años después y hasta el momento no se puede ver de manera oficial en nuestro país.

La historia de ‘One Punch Man’ tiene como protagonista a Saitama, un superhéroe que tiene la capacidad de derrotar a todos los enemigos con un solo golpe, haciendo que defender al mundo sea una labor que le aburre al carismático personaje.

Veremos en un futuro cómo funciona este tipo de comedia con actores reales.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios