Publicidad

Primer tráiler de 'Control Z', la nueva serie de Netflix para México es como telenovela de Televisa que mezcla a 'Elite' con hackers

Primer tráiler de 'Control Z', la nueva serie de Netflix para México es como telenovela de Televisa que mezcla a 'Elite' con hackers
17 comentarios

Hace unos días, Netflix dio a conocer los primeros detalles de su próxima serie de producción mexicana. Se llama 'Control Z' y desde un inicio se dijo que la historia se desarrollaba en un colegio, donde había "hackers" revelando secretos y una extraña lucha de clases.

Hoy finalmente tenemos el primer tráiler que confirma todas nuestras sospechas, y es que 'Control Z' luce más como una telenovela de Televisa que recoge todos los actuales clichés de la tecnología y las series juveniles.

"¿A quién traicionarías a cambio de guardar tu secreto?"

"Después de que un hacker comienza a revelar los secretos más íntimos de los estudiantes a toda la escuela, el orden social en El Colegio Nacional está de cabeza. Los jóvenes populares son buleados, los marginados ganan estatus y todos son sospechosos. Sofia, una chica sabelotodo y relegada social con talento para la deducción, inicia una carrera contrarreloj para detener al hacker antes de que más secretos sean descubiertos. En el camino, aprenderá a hacer amigos, mostrar empatía por los demás e incluso, podría enamorarse."

Como vemos, tanto en el tráiler como en la sinopsis, en 'Control Z' tenemos a la clásica marginada que también es un "cerebrito", la cual hace equipo con "el nuevo", que también es unos de los "galanes" y del que seguramente se terminará enamorando. Ambos tendrán que buscar al "hacker" y "rescatar" a la escuela.

La lucha de clases se ve en ese cambio de estereotipos donde los "populares son buleados" y los "marginados" ahora son los importantes en la escuela.

'Control Z' cuenta con las actuaciones de Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Zion Moreno, Macarena García, Patricio Gallardo, Andres Baida, y Fiona Palomo. Se trata de una producción de Lemon Studios donde Carlos Quintanilla Sakar, Adriana Pelusi, y Miguel García Moreno son los creadores y escritores.

'Control Z' se estrena en Netflix el próximo 22 de mayo.

Control Z Netflix Hackers
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios