Publicidad

'Rick y Morty' temporada 5: este es el primer avance en video de la próxima nueva temporada

'Rick y Morty' temporada 5: este es el primer avance en video de la próxima nueva temporada
1 comentario

La cuarta temporada de 'Rick y Morty' terminó en mayo pasado, y los fans no podemos esperar por nuevas aventuras del dúo originario de la Dimensión C-137. Y con 70 episodios confirmados, los creadores Dan Harmon y Justin Roiland tienen mucho trabajo por delante, quizás es por eso que ahora han compartido un pequeño adelanto de lo que veremos en la próxima temporada.

El canal oficial de Adult Swim publicó un video de menos de tres minutos que, directamente desde las viñetas de dibujo sin animar, nos muestra un poco de lo que parece ser una de las aventuras más peligrosas de los personajes, en la que incluso Rick parece abandonar toda esperanza y se entrega a los brazos de la misma muerte. Véanlo con sus propios ojos:

Al final, Morty recobra las ganas de vivir, con la promesa de una cita con Jessica, y por obra del azar logran aterrizar -casi- a salvo. Sin embargo, aterrizan en el océano y aparece un nuevo personaje que es reconocido por el propio Rick como su némesis.

Sin muchos más detalles, este pequeño adelanto levanta muchas dudas y genera también muchas emociones en los fans de Rick y Morty. Pero, aún tendremos que esperar para saber qué sucederá en la próxima ronda de episodios.

Sin aún fecha confirmada de estreno de la quinta temporada de 'Rick y Morty' , Harmon y Roiland han confirmado que ya están trabajando en la nueva temporada y que "el lapso entre las temporadas tres y cuatro será el más largo y la última vez que sea tan largo", así que una espera menor a dos años está sobre la mesa, solo falta que se cumpla.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios