Compartir
Publicidad

Televisa estrenará una serie de superhéroes en México: se llamará 'Los Protegidos' y tiene pinta de ser una telenovela

Televisa estrenará una serie de superhéroes en México: se llamará 'Los Protegidos' y tiene pinta de ser una telenovela
0 Comentarios
Publicidad

El 1 de julio Televisa se sumará a la fiebre del género superheroico con su propia versión de 'Los Protegidos', una serie que originalmente se transmitió en España de vuelta al 2010. Lo interesante es que la fe es tal, que será transmitida por el Canal de Las Estrellas.

"Me siento feliz de ser de los primeros en tocar estos temas de superpoderes" ha dicho en una entrevista Carlos Ferro, protagonista del remake de la serie que es co-producida por Sony Entertainment.

Este es su primer trailer.

Los García García

De lo poco que deja ver el trailer es que se trata de una familia con cuatro niños que tienen poderes distintos cada uno. Cobra puede hacerse invisible, Carlos tiene telequinesis, Lucía puede leer mentes y Sandra tiene poderes eléctricos. Todos ellos están bajo el cuidado de Jimena (Sara Maldonado) y de Mario (Carlos Ferro), dos desconocidos que se hacen pasar por pareja para proteger a los cuatro niños.

Todos ellos son los García García.

A pesar de que se le ha anunciado con formato de serie, tanto Maldonado como Ferro tienen una amplia trayectoria en telenovelas, Ferro en producciones como 'La Fiscal de Hierro' (aunque también películas como 'La Boda de Mi Mejor Amigo') y Maldonado en 'Aurora' de Telemundo, 'La Reina del Sur' y hace más tiempo 'Clase 406'.

A cargo de la dirección están Charlie Gore y Bonnie Cartas, esta última con crédito de dirección en un par de capítulos de 'Rosario Tijeras' y con más créditos en 'Treintona, Soltera y Fantástica' y 'El Dandy'.

Por los trabajos previos de ambos, no difícil imaginar que el formato podría ser algo más apegado a la telenovela convencional que a la serie de acción o misterio con que se quiere envolver a la producción. Además, sostener altos valores de producción para una serie que constará de 74 episodios, de acuerdo a Vanguardia, luce como una tarea casi imposible.

La serie se estrenaría en horario estelar, tentativamente a las 9:30 de la noche.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio