Publicidad

'The Boys' tiene nuevo tráiler de su segunda temporada en Amazon Prime Video: una brutal crítica al mundo de los superhéroes

'The Boys' tiene nuevo tráiler de su segunda temporada en Amazon Prime Video: una brutal crítica al mundo de los superhéroes
1 comentario

'The Boys' fue una bomba. Una de las sorpresa que nos dejó 2019, un año saturado de historias heroicas de superhéroes. Y es que en esta serie nos encontrábamos ante todo lo contrario, un mundo donde los superhéroes son una especie de dioses controlados por una mega corporación, que precisamente se dedica a proteger sus oscuros secretos.

De hecho, 'The Boys' fue la serie más exitosa de Amazon de 2019, por lo que hace unos días se confirmó que su segunda temporada se estrenará este 4 de septiembre en Prime Video, tanto en México como en el resto del mundo. Y ahora, para aminorar la espera, tenemos un nuevo tráiler del regreso de este grupo de inadaptados que busca continuar con su furia y brutalidad para acabar con los superhéroes.

"El mundo necesita superhéroes": la brutalidad, la sangre y la violencia regresan

Como vemos en el tráiler, tenemos el regreso de Homelander, interpretado magistralmente por Antony Starr, quien se convirtió en uno de los mejores villanos de la historia. De igual forma tenemos rostros familiares como Hughie, Billy Butcher, Mother's Milk, The Deep, Queen Maeve y más.

'The Boys' se basa en el exitoso cómic de Grath Ennis y Darick Robertson, que ahora ha sido adaptado sin censura a formato de serie, donde se mantiene su brutalidad y temáticas por demás controvertidas, siendo una dura crítica tanto a la corporaciones como a esa saturación de superhéroes, y hasta el control de la opinión pública.

Una de las novedades será Stormfront, uno de los personajes más radicales del cómic, que es una heroína neonazi al más puro estilo de Homelander, con el que chocará de forma directa.

Lo interessante de 'The Boys' son sus diversas lecturas y mensajes entre líneas, todo maquillado en una excesiva violencia, humor negro y personajes sumamente complejos. La segunda temporada de 'The Boys' se estrena este 4 de septiembre en Amazon Prime Video.

The Boys Temporada 2
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios