Publicidad

El último Blockbuster del mundo se transforma por tiempo limitado en un increíble Airbnb lleno de nostalgia... y películas VHS

El último Blockbuster del mundo se transforma por tiempo limitado en un increíble Airbnb lleno de nostalgia... y películas VHS
3 comentarios

El streaming terminó matando a Blockbuster, la famosa cadena de renta de películas que vivió su época dorada en los 90s. A pesar de esto, a día de hoy sólo queda una sucursal de Blockbuster en todo el mundo que se resiste a morir, la cual ha visto afectado su negocio debido a la pandemia. Por tal motivo, ahora probarán una nueva estrategia para tratar de seguir a flote: ponerse a la renta en Airbnb.

Así es, el último Blockbuster del mundo, ubicado en Bend, Oregon, Estados Unidos, ahora se transforma de tienda de renta de películas, y atracción turística, en una especie de hotel acondicionado para tener todo un viaje de nostalgia al pasado. La tienda será nuestra y podremos ver cualquier película VHS sin restricciones.

Blockbuster Airbnb 6

Un viaje retro al pasado sólo para unos cuantos

Sandi Harding, la dueña de este último Blockbuster, decidió dar un giro al negocio y va a probar cómo funciona el pasar de alquilar películas a alquilar la tienda entera. Como menciono, es una prueba que en un inicio estará sólo por tres noches de septiembre.

El Blockbuster será acondicionado con un sofácama, puffs, almohadas y por supuesto una vieja televisión de tubo gigante, así como una videocasetera Sony VHS. También se incluirán pizzas, refrescos, dulces y palomitas sin costo adicional, además de una decoración típica de una sala de los 90s.

Blockbuster Airbnb 4

Por supuesto la tienda será toda nuestra por esa noche, por lo que podremos ver cualquiera de las películas disponibles para renta en el Blockbuster. Cabe señalar que máximo un grupo de cuatro personas podrá alquilar el Blockbuster, y está limitado a una noche por grupo. Por otro lado, sólo habitantes de Bend podrán participar en la reserva, que se abrirá este lunes 17 de agosto en punto de las 15:00 hrs.

Harding también afirma que todo será desinfectado de acuerdo a las indicaciones de higiene y salud de la ciudad, por lo que los huéspedes podrán estar tranquilos. De hecho, habrá toallitas y gel desinfectante en el Blockbuster para mayor tranquilidad, ya que al final seguimos en la pandemia.

Blockbuster Airbnb 5

Dependiendo de cómo funcione este experimento, la idea es abrir más noches durante los fines de semana, lo cual ayudará a la supervivencia del último Blockbuster sobre el planeta.

Blockbuster Airbnb 1
Blockbuster Airbnb 3
Big Potato The Blockbuster Game: Un Juego de Fiesta de película para Toda la Familia

Big Potato The Blockbuster Game: Un Juego de Fiesta de película para Toda la Familia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios