Publicidad

Amazon ya permite programar la mayoría de tus compras del súper de manera periódica, con envíos gratis sin ser Prime en México

Amazon ya permite programar la mayoría de tus compras del súper de manera periódica, con envíos gratis sin ser Prime en México
Sin comentarios

Publicidad

Amazon acaba de estrenar ‘Planea y Ahorra’, una nueva función en México que tiene la finalidad de programar nuestra despensa. Ya se encuentra activa en el sitio y solamente funciona con productos que son considerados de uso constante.

La manera en la que funciona es sencilla, solo se debe ingresar al micrositio especial de la tienda y seleccionar la cantidad de productos y programar las fechas en las que se quiera recibir el mismo pedido. Se puede programar de forma mensual, hasta tener un plazo máximo de seis meses.

Firualis ya no tendrá problemas

Las categorías de productos en las que participa el programa son:

  • Limpieza del hogar
  • Bebé
  • Mascotas
  • Papel y bolsas
  • Salud y vitaminas
  • Belleza y cuidado personal
jhg

La empresa menciona que, al programar este tipo de pedidos, se podrá recibir hasta un 10% de descuento adicional. Un detalle importante es que todos estos pedidos programados tienen envío gratis, sin necesidad de contar con una membresía Prime.

Al ingresar a uno de los productos participantes en el programa, encontraremos la opción de ordenar por primera vez o seleccionarlo para programar el pedido, con un descuento incluido.

En el caso de contar con la membresía Prime, reciben 20% de descuento (10% de Planea y Ahorra + 10% cortesía de Amazon Family). La empresa aclara que no existe ningún compromiso cuando se da de alta el servicio, días antes de mandar cada pedido, el comprador recibirá una notificación por correo electrónico, donde se muestra el precio para pagar, con la posibilidad de modificar el pedido, reprogramarlo o simplemente cancelarlo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir