Amazon Prime Day 2021 será los días 21 y 22 de junio, según Bloomberg: las ofertas de Amazon se adelantarán un mes este año

Amazon Prime Day 2021 será los días 21 y 22 de junio, según Bloomberg: las ofertas de Amazon se adelantarán un mes este año
1 comentario

El Amazon Prime Day 2021 se celebrará los días 21 y 22 de junio, según un reciente reporte de Bloomberg. El medio asegura haber visto documentos y tener la confirmación de una fuente que revelan la fecha en que se celebrará la fiesta máxima de las ofertas y descuentos de Amazon.

Según se explica en el reporte, Amazon ya ha notificado a sus empleados sobre la fecha de su Prime Day de este año y pidió que se mantenga en secreto la información, en espera del anuncio oficial en los próximos días. Desde Xataka, contactamos con Amazon México para una postura al respecto del tema.

Es importante notar que, de resultar verdaderas las fechas, el Amazon Prime Day se adelantaría ligeramente este año. En ediciones pasadas, el Prime Day se celebró en el mes de julio, a excepción de 2020, año en que debido a la pandemia de COVID-19 se pospuso hasta octubre. Como sea, sin tomar en cuenta el año pasado, el Prime Day de 2021 se adelantaría aproximadamente un mes.

Amazon Centro Logistico Distribucion Mexico

Además, teniendo en cuenta que el Prime Day 2020 incluyó ofertas y promociones de terceros en México, se espera que este año también se repita la estrategia para impulsar las ventas de la plataforma en el país.

Finalmente, también es importante notar que el Prime Day 2021, si se celebra en las fechas mencionadas de junio, sería apenas un mes después del Hot Sale 2021, la gran venta en línea que actualmente se celebra en México.

Temas
Inicio