Publicidad

Los Prime Day ya tienen fecha en México: descuentos en todo Amazon México del 15 al 16 de julio

Los Prime Day ya tienen fecha en México: descuentos en todo Amazon México del 15 al 16 de julio
2 comentarios

Publicidad

Amazon ha confirmado la fecha de celebración de sus Prime Day en México para este 2019. La famosa tienda en línea celebrará, en esta ocasión, 48 horas de descuentos en muchos de sus departamentos, iniciando a las 00:00 horas del 15 de julio y terminando en el último minuto del 16 de julio.

Descuentos, nuevos lanzamientos y ofertas en Handmade

Para quien no los sepa, los Prime Day es un evento en el que Amazon ofrece descuentos especiales a todos los suscriptores de su servicio Prime. Por ahora no se ha confirmado una lista exacta de productos que tendrán precios especiales, pero sí se ha dicho que televisores, productos smart home, cocina, comestibles, juguetes, moda y hasta muebles estarán incluidos.

En esta edición 2019 se estrenarán algo que llaman Ofertas WOW que, según Amazon, "incluirán precios asombrosos en marcas de primer nivel". Aunque se confirma que en estas ofertas habrán unidades bastante limitadas.

Amazon también afirma en el comunicado que marcas como Nikon, Bose, Sony, Lego, Senheiser, Mattel, y hasta Hot Wheels tendrán lanzamientos durante los Prime Day. Sumado a esto se volverán a repetir las ofertas en la categoría Handmade, buscando ayudar a impulsar las ventas de los artesanos que ofrecen sus productos en la plataforma.

Como hemos dicho, para disfrutar de estas ofertas habrá que ser suscriptor de Amazon Prime. En México la suscripción tiene un costo de 899 pesos por año o 99 pesos al mes, y nos da acceso a Prime Video, Prime Music y a envíos gratuitos en todos los productos con logística de Amazon.

Aunque con las fechas confirmadas del Prime Day, sería buena opción iniciar el mes de prueba gratuito, si es que nunca han sido suscriptores del servicio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir