Compartir
Publicidad

Este es el nuevo plan de Amazon Prime en México: envíos gratis, descuentos, Prime Video y juegos gratis por 99 pesos al mes

Este es el nuevo plan de Amazon Prime en México: envíos gratis, descuentos, Prime Video y juegos gratis por 99 pesos al mes
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ha despertado con una interesante noticia para nuestro país. La empresa está lanzando hoy un nuevo plan mensual de 99 pesos para su famoso servicio Amazon Prime en México.

Recordemos que en la llegada de Amazon Prime a México, solo teníamos disponible un plan anual, pero ahora podremos disfrutar de la membresía por un mes sin necesidad de pagar todo el año de servicio.

Un detalle importante: la anualidad estuvo en oferta a mitad de precio durante meses (499 pesos), pero con el lanzamiento del nuevo plan, pasa a tener un precio base de 899 pesos (o lo que es lo mismo a 74.92 pesos al mes).

Amazon Prime

Amazon Prime es el servicio con el que la tienda en línea ofrece beneficios adicionales a sus clientes. El más importante, y atractivo, es que todas nuestras compras tendrán envíos gratuitos, y más rápidos, siempre y cuando los productos sean elegibles para Prime.

También se nos dará acceso a Prime Video, el servicio de streaming de video de Amazon, y a Twitch Prime, donde recibiremos juegos gratis, descuentos y algunos artículos exclusivos.

Y por último, no pueden faltar las ofertas, Amazon ofrece descuentos específicos para sus clientes Prime, los cuales se suman al Prime Day: más de 24 horas al año de atractivas ofertas para sus suscriptores.

Amazonprime2

Aún con el lanzamiento del nuevo plan mensual, Amazon mantiene la oferta de probar el servicio por 30 días sin ningún costo, aunque esto solo aplicará para quienes nunca hayan contratado Prime. Al concluir el periodo de prueba se cobrarán los 99 pesos o la anualidad de 899 pesos.

Más información | Amazon.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio