Compartir
Publicidad

Coppel sigue los pasos de Elektra en México y también ofrece atención a clientes vía WhatsApp gracias a Yalo

Coppel sigue los pasos de Elektra en México y también ofrece atención a clientes vía WhatsApp gracias a Yalo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Coppel es una de las principales cadenas comerciales de México. En estas tiendas los mexicanos tienen acceso a gran cantidad de artículos y servicios, desde ropa hasta electrónicos, pasando por banca, entre otros. No por nada la cadena fue elegida como el punto de entrada al país de grandes compañías de móviles como Xiaomi y Honor.

Debido a su tamaño y gran cantidad de clientes, la cadena comercial busca maneras más eficientes de atender a su enorme volumen de usuarios. Es así que ahora Coppel ofrece atención a clientes vía WhatsApp, siguiendo los mismos pasos que Elektra y Aeroméxico dieron hace algunos meses.

Yalo, el gran aliado

De nuevo es la empresa latinoamericana Yalochat la que figura como aliada pues es la misma que ofrece sus servicios en las mencionadas cadenas compañías y otras más. Entonces, Coppel se une a la lista para hacer uso de la infraestructura de Yalo y ofrecer atención a clientes vía el mensajero esmeralda.

Yalo Logo

Los usuarios de Coppel podrán realizar distintos trámites desde WhatsApp. Por ejemplo, conocer el estado de solicitud de un crédito, recibir notificaciones de transacciones realizadas con su crédito Coppel, encontrar sucursales y resolver preguntas frecuentes de manera rápida. No se especifica, pero se espera que posteriormente se añadan más posibilidades en la plataforma.

Ya sabemos que WhatsApp es una de las aplicaciones más grandes en el país (y el mundo), usada por el 89% de los mexicanos, y es debido a esta gran presencia que diversas empresas han apostado por entrar al segmento de la atención a clientes vía WhatsApp Business para mejorar sus servicios.

Imagen | Forbes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio