Publicidad

eBay ya tiene tarjetas de regalo en México, estos son sus precios y tiendas disponibles

eBay ya tiene tarjetas de regalo en México, estos son sus precios y tiendas disponibles
6 comentarios

Publicidad

Las tarjetas de regalo son una alternativa para las personas que quiere comprar por internet, pero no cuentan con una tarjeta bancaria. Ahora eBay acaba de anunciar en México la llegada de sus tarjetas de regalo para comprar en su tienda en línea.

Las tarjetas ya se encuentran disponibles en los establecimientos de Oxxo y Chedraui, pero solamente en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Un dólar más caro

A diferencia de otras tarjetas de regalo, las de eBay tendrán su valor en dólares y se podrán encontrar por 15 y 30 dólares, pero su precio será de 330 y 660 pesos respectivamente.

Podremos notar que el tipo de cambio que se utiliza en la tarjeta de regalo es de 22 pesos por dólar, situación similar a las tarjetas de saldo de PlayStation en México que también se manejan en dólares y que su precio supera el tipo de cambio que conocemos actualmente.

Banner4 Img2

Al adquirir la tarjeta solamente se debe rascar en la parte posterior para tener acceso al código y agregarlo en la sección de pago, donde aparece la opción “Agregar un cupón”, para que se vea reflejado el saldo como un “descuento” de la tarjeta de regalo.

La empresa aclara que no se pueden redimir más de 500 dólares en tarjetas por día, ni 1,500 dólares por mes. Además de poder redimir un máximo de ocho tarjetas de regalo en una transacción.

Recordemos que todos los productos en eBay tienen un valor en dólares, pero en el caso de la tienda de México hace una conversión aproximada a pesos, pero al final siempre se realizarán todas las transacciones en dólares.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios