Compartir
Publicidad
Guía Buen Fin 2018: así serán las ofertas de Amazon en México
Comercio Electrónico

Guía Buen Fin 2018: así serán las ofertas de Amazon en México

Publicidad
Publicidad

Con la llegada de Amazon a México el comercio electrónico sufrió una sacudida importante y en eventos como el Buen Fin hemos visto como la empresa busca ser una de las mejores opciones para adquirir sus productos.

Ya contamos con la información de Amazon previa al Buen Fin 2018. Podremos encontrar desde descuentos directos, promociones de 3 x 2 y lo más interesante, combinarlos con promociones bancarias que harán más grande la rebaja.

Prometen descuentos importantes en consolas de videojuegos

Amazon para el Buen Fin promete hasta un 35% de descuento en las categorías ropa deportiva, artículos de belleza y cosméticos. Tendrá un 30% en artículos de Smart Home y libros. Además de un 20% en toda su línea de Amazon Basics, como en artículos para el hogar y cocina.

También existirá la promoción del 3 x 2 en las siguientes categorías:

  • Ropa y moda
  • Juegos de mesa
  • Productos para mascota
  • Papelería
  • DVD
  • Música

Respecto a los videojuegos mencionan que tendrán “ofertas irresistibles” en consolas. Una de ellas podría venir por parte de Microsoft, donde sus consolas Xbox One S podrán tener un descuento de 2,000 pesos sobre el precio recomendado.

Promociones bancarias

Hasta el momento de la publicación, contamos con las siguientes promociones confirmadas:

Banorte ofrecerá un 10% de bonificación en las compras acumuladas mayores a 10,000 pesos. La vigencia será del 16 al 19 de noviembre de 2018. Por otro lado existe otro beneficio donde en compras mayores de 3,000 pesos se podrá solicitar que se comiencen a pagar en marzo de 2019, lo único que se necesita es comunicarse a Banorte y solicitarlo, no aplica meses sin intereses.

Citibanamex ofrecerá un 10% de descuento adicional en todas las compras que se hagan a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses, con un mínimo de compra de 2,500 pesos en productos vendidos y enviados por Amazon México.

Santander tendrá un 10% de descuento en compras mayores de 5,000 pesos realizadas del 16 al 19 de noviembre, limitado a 1,000 pesos de bonificación. Recordando que se deben registrar en el sitio del banco para ser una de las 7,000 personas que contarán con el beneficio.

Bancomer tendrá también una promoción, ofrecerá un descuento de 100 pesos con tarjetas de crédito y débito en compras mayores de 1,500 pesos en productos vendidos y enviados por Amazon México. Se tendrá que ingresar el cupón BBVA100 antes de finalizar la compra. Es importante mencionar que solamente aplicará con productos que formen parte de las Ofertas del Día, Ofertas Relámpago y las Ofertas Destacadas.

La guía completa del Buen Fin 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio