Compartir
Publicidad
Guía Buen Fin 2018: así serán las ofertas de Linio en México
Comercio Electrónico

Guía Buen Fin 2018: así serán las ofertas de Linio en México

Publicidad
Publicidad

Linio es una de las tiendas en línea que se caracteriza por preparar contenido y promociones constantes para el Buen Fin. En la edición del 2018 ya tenemos los detalles de lo que se encuentran planeando.

La empresa promete descuentos de hasta el 50% de descuento en sus categorías más populares: celulares, perfumes, televisiones, moda y relojes en su sitio oficial. Señalan que tendrán precios nunca antes visto que serán del agrado de todos los usuarios.

También ofrecerán descuentos adicionales en el precio final, además de 6, 9, 12 y 18 meses sin intereses con las diferentes tarjetas participantes. La empresa menciona que una de sus ventajas son los múltiples métodos de pago que manejan con tarjetas de crédito, débito, transferencias, depositos en Oxxo, PayPal y la posibilidad de pagar con puntos Bancomer y pagos en efectivo.

Una de las novedades será que a partir del Buen Fin también ofrecerán la posibilidad de pagar con las tarjetas Si Vale. La aplicación de Linio contará con promociones exclusivas que no aparecerán en el sitio web.

Recuerdan que entre otros beneficios tienen una compra segura en la que Linio permite devolver los productos de manera gratuita. También se pueden obtener puntos con Club Premier en cada compra y al contratar Linio Plus, cuentan con envió gratis en miles de productos. Finalizando con la tarjeta Linio Scotiabank que ofrece un 8% de cash back adicional en todas las compras.

Promociones bancarias

Hasta el momento de la publicación, contamos con las siguientes promociones confirmadas para Linio:

Banorte ofrecerá un 10% de bonificación en las compras acumuladas mayores a 10,000 pesos. La vigencia será del 16 al 19 de noviembre de 2018. Por otro lado existe otro beneficio donde en compras mayores de 3,000 pesos se podrá solicitar que se comiencen a pagar en marzo de 2019, lo único que se necesita es comunicarse a Banorte y solicitarlo, no aplica meses sin intereses.

Citibanamex tiene un 10% de descuento adicional en todas las compras a 3, 6, 9, 12 y 18 meses sin intereses en compras mínimas de 3,500 pesos.

La guía completa del Buen Fin 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio