Compartir
Publicidad
Guía Buen Fin 2018: así serán las ofertas de Elektra en México
Comercio Electrónico

Guía Buen Fin 2018: así serán las ofertas de Elektra en México

Publicidad
Publicidad

El Buen Fin 2018 se encuentra a la vuelta de la esquina y es una magnífica oportunidad para que las diferentes cadenas en México muestran sus mejores precios u ofertas en sus tiendas en línea y físicas. Hemos preparado diferentes guías con las cadenas que consideramos más importantes en el evento y cuál será su propuesta.

Iniciamos con Elektra, una cadena que logró cambiar su imagen en los últimos años y su tienda en línea se convirtió en una de las opciones más atractivas en este tipo de eventos. Las ofertas de Tiendas Elektra en el Buen Fin iniciarán el viernes 16 de noviembre a las 00:00 horas, finalizando el lunes 19 del mismo mes a las 23:59 horas.

Más de 100,000 productos en oferta

La empresa comenta que la apuesta que tendrán en el evento será ofrecer miles de productos con descuentos que superarán el 50% y con muchas facilidades de pago. Señalan que cuentan con todos los elementos para garantizar la calidad y seguridad de los productos con un nuevo centro de distribución al norte de Ciudad de México, diseñado para abastecer a las 1,200 tiendas del país, además de contar con un almacén exclusivo para miles de productos que se ofrecen en línea.

ekt

Para el Buen Fin 2018 Elektra promete tener más de 1,000 ofertas en productos vendidos y entregados por la empresa. Respecto a los productos vendidos por terceros prometen tener más de 100,000 productos en promociones en nuevas categorías como ropa, calzado, accesorios y viajes entre otros.

Fabrice Deceliere, director general de Tiendas Elektra comenta que en cada edición del Buen Fin han logrado conseguir un mayor número de clientes que confían en la tienda. Señala que la propuesta de la tienda es congruente, donde no solo buscan hablar, también quieren demostrarlo y menciona que además de las promociones, quieren acercar la estrategia con Crédito Elektra, para permitir que más personas tengan acceso a los productos que ofrecen.

Por último promete que la oferta que tendrán en productos revolucionará la edición del 2018 y que las podrán encontrar en línea como en las tiendas físicas.

Promociones del Buen Fin

Elektra contará con 10% de descuento directo en todos sus productos en la tienda en línea y se podrá mezclar con la promoción de Citibanamex como lo muestra la siguiente imagen:

Dsft0djuwae Tqo

Algunas de las promociones confirmadas hasta el momento serán con Citibanamex, 10% de descuento adicional en las compras a 3, 6, 12, 18 MSI con un monto mínimo de 2,500 pesos, mientras a los 24 MSI el monto aumenta a 4,999 pesos. Solamente aplica en las compras en la tienda en línea de Elektra y no aplica en viajes.

La otra promoción viene por parte de Santander, pero será un poco más complicada, ofrecerá bonificación del 10% de descuento en compras mayores a 5,000 pesos. La bonificación tendrá una vigencia del 16 al 19 de noviembre, pero para poder recibirla es importante registrarse iniciando sesión con Santander Twist en su sitio. La oferta es limitada a 7,000 clientes.

La guía completa del Buen Fin 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio