Compartir
Publicidad
Publicidad

ASUS celebra 500 millones de motherboards vendidas durante los últimos 25 años

ASUS celebra 500 millones de motherboards vendidas durante los últimos 25 años
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo del 2014 se dijo que podría experimentarse un cambio de posiciones en el mercado compartido de motherboards. Por un lado debido a la fuerte presión de algunos fabricantes y porque las condiciones mismas del mercado no eran las más favorable para crecer en ventas.

Si bien todavía no tenemos reportes indicando que haya sucedido, para arrancar este año, ASUS ha decidido que es más importante celebrar un logro remarcable en la historia de la compañía desde que se fundó: la venta de 500 millones de motherboards desde 1989.

El anuncio, lamentablemente, no viene con detalles que nos hubiera gustado como el porcentaje de motherboards vendidas por segmento. Sin embargo, ASUS asegura que el éxito de este logro se debe a que siempre han insistido en la innovación y diseño, siempre tomando como referencia las necesidades del usuario.

Asus 500m Motherboards Z97 Pc Price Ces2015

Por esto mismo han decidido premiar a sus seguidores en todo el mundo con una competencia llamada "500 millones de tarjetas madre" en la que se regalarán algunos premios incluyendo routers de doble banda RT-AC87U AC2400, proyectores LED móviles S1, la ultra-compacta VivoPC VM40B, y hasta una PC que está basada en la plataforma TUF Z97 y viene con un gabinete personalizado resultado de una colaboración con MNPCTech.

Jonney Shih, Presidente de ASUS, dijo:

"Quiero agradecer a todos nuestros clientes por su apoyo durante los últimos 25 años. Compartimos la pasión por la tecnología y sus aportaciones nos han permitido crecer en este viaje en busca de lo increíble. Estamos comprometidos con la entrega de más innovación en el mercado y nuestro objetivo es traer una vida digital sin fisuras y alegre para que todos disfruten".

Disponibilidad, precio

Si estamos interesados en participar en la competencia '500 millones de tarjetas madre” podemos hacerlo directamente desde su pagina oficial y desde cualquier parte del mundo. La fecha límite para concursar es hasta el 12 de Febrero de 2015.

Porque los fans se lo merecen

Más información | ASUS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos