Compartir
Publicidad
Publicidad

Avexir amplía su gama de memoria con kits BLITZ 1.1 Series

Avexir amplía su gama de memoria con kits BLITZ 1.1 Series
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Avexir se ha convertido en una respetable marca de memoria RAM entre entusiastas de PC. No solo por la gran calidad de los componentes que son seleccionados a mano, sino también por el atractivo visual que añade a la estética de los equipos.

Entre los más reconocidos hasta la fecha son sus kits de memoria Core Series. Ahora, después de una larga espera, toca turno de una nueva línea de memoria denominada BLITZ 1.1 con los cuales podremos hacer que la PC se vuelva una verdadera obra de arte.

Características

La línea de memoria BLITZ 1.1 Series, fue presentada inicialmente en la pasada Computex 2013, y se compone de cinco modelos con frecuencias que van desde los 1600 MHz hasta los 3200 MHz.

Avexir_Blitz_series_empaque

Lista de modelos disponibles:

  • Avexir BLITZ 1.1 Original White LED
  • Avexir BLITZ 1.1 OCF Yellow LED
  • Avexir BLITZ 1.1 ELG Yellow LED
  • Avexir BLITZ 1.1 ELR Red LED
  • Avexir BLITZ 1.1 GBOC Orange LED

Lo que hace especial a las memoras BLITZ 1.1 es que pueden ofrecer iluminación LED (como las Core Series), pero ahora vienen con un disipador de aluminio que tiene una altura de 51mm que ha sido diseñado en colaboración con fabricantes como ASRock, MSI, GIGABYTE y ECS.

Por ejemplo, se podrá combinar módulos BLITZ 1.1 OCF que tienen LED amarillo y disipador en color amarillo-negro con motherboards como la ASRock Z87 OC Formula. Otra opción puede ser el módulo BLITZ GBOC 1.1 que tiene LED anaranjado con acabado plateado-anaranjado, ideal para la GIGABYTE GZ-Z87X-OC.

Al final, no solo complementaremos nuestra PC con el mejor rendimiento sino también con la mejor estética multicolor.

Disponibilidad

Actualmente, la marca Avexir ya se comercializa en México con algunos retailers. Pero lo que son los módulos BLITZ 1.1, de momento solo han sido lanzados en el mercado Europeo. Su precio recomendado para los modelos de 1600 MHz es de 99 EUR, mientras que parra los de 3200 MHz de 849 EUR.

Vía | TechPowerUp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos