Compartir
Publicidad
Publicidad

Corsair anuncia USB Voyager GO con soporte On-The-Go

Corsair anuncia USB Voyager GO con soporte On-The-Go
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Mucho de lo que se habla en CES 2014 es sobre móviles y Corsair, un fabricante especializado en memoria, ha aprovechado para anunciar su nueva memoria USB Flash Voyager Go con la que podremos expandir las capacidades de almacenamiento.

Esta memoria USB no es muy distinta a otras que encontramos en el mercado. Su principal característica es que cuenta con conector USB y micro-USB y cuenta con soporte a On-To-Go con lo cual se puede compartir archivos entre PCs y móviles de manera sencilla sin cables.

La Flash Voyager Go tiene un diseño compacto y ligero, está disponible en capacidades desde 16GB, 32GB y hasta 64GB. Es compatible con el estándar USB 3.0 y USB 2.0, puede entregar velocidades de transferencia de hasta 135 MB/s y es compatible con Windows, Mac y Linux sin necesidad de software adicional.

Corsair_Flash_Voyager_GO_android

Jeeannie Khoo, Product Manager de unidades Flash USB en Corsair, comenta:

“Voyager Go es el futuro en dispositivos de almacenamiento portátiles. Además de permitir la conectividad entre PC, Voyager Go tiene en cuenta el ecosistema de dispositivos móviles, un entorno en constante expansión, y lo vincula al mundo informático”. “Flash Voyager GO ofrece a los usuarios de dispositivos Android la posibilidad de transferir y guardar datos de manera inmediata, integral y económica".

Lista de modelos y precios respectivos:

  • Flash Voyager GO 16 GB: 19,99 dólares
  • Flash Voyager GO 32 GB: 29,99 dólares
  • Flash Voyager GO 64 GB: 49,99 dólares

Más información | Corsair

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos