Compartir
Publicidad
Publicidad

Corsair AX1500i es la PSU más avanzada y eficiente para entusiastas

Corsair AX1500i es la PSU más avanzada y eficiente para entusiastas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Corsair cuenta con un catálogo de productos sumamente extenso y en CES 2014 aprovechó para anunciar algunas nuevas adiciones. En este caso, se trató de una nueva fuente de poder digital catalogada como la más avanzada y eficiente del mundo.

Esta fuente tiene por nombre AX1500i Digital ATX y se posiciona como el nuevo modelo insignia de la línea AX Series. Este modelo comparte mucho de lo que se conoció en la AX1200i, pero ahora ofrece una potencia de 1500W y certificación 80 PLUSTM Platinum.

Fuente Corsair AX1500i

La AX1500i tiene factor de forma ATX con unas dimensiones de 150 mm x 86 mm x 225 mm. Está fabricada con capacitores 100% japoneses, utiliza una arquitectura digital de segunda generación, circuitos digitales basados en la tecnología DSP que se encargan de suministrar energía limpia, y soporta configuraciones multi-GPU.

Al usar un diseño basado en DSP puede ofrecer una eficiencia de hasta 94% a 50% de carga. Adicionalmente, con el soporte a la Tecnología Corsair Link, el entusiasta puede monitorear en tiempo real el parámetros de la fuente como temperatura, consumo y eficiencia.

Otra ventaja es el nivel de personalización que permite establecer puntos de protección contra sobrevoltaje en modo multiriel de +12V o conmutar la configuración del riel de 12+V. También se puede controlar el comportamiento del ventilador de 140mm.

Corsair_AX1500i_PSU_DSP

En lo que respecta a su sistema de enfriamiento, la alta eficiencia de la fuente permite que trabaje de manera silenciosa ya que el ventilar no trabajará hasta que se encuentre a 450W de consumo. Cabe mencionar que el ventilador cuenta con un mecanismo de rodamiento dinámico líquido lo que asegura su operación silenciosa aún en carga completa.

Aaron Neal, director de producto de fuentes de alimentación de Corsair, comentó:

"Cuando lanzamos al mercado la AX1200i, la primera fuente de alimentación ATX digital del mundo, marcamos una nueva referencia en cuanto a rendimiento, eficiencia y personalización de las fuentes de alimentación". “Ahora, con la nueva arquitectura digital de las fuentes de alimentación AX1500i, hemos vuelto a subir el listón con la creación de la fuente de alimentación más eficiente y tecnológicamente avanzada disponible para los entusiastas de PC más exigentes”.

Disponibilidad, precio

La Corsair AX1500i Digital ATX la encontraremos disponible en el mercado a partir del Q1 de 2014 a un precio de recomendado de 449.99 dolares y una garantía de 7 años.

Más información | Corsair

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos