Compartir
Publicidad

Dell Canvas llega a México, así es trabajar en una superficie táctil de 27 pulgadas

Dell Canvas llega a México, así es trabajar en una superficie táctil de 27 pulgadas
0 Comentarios
Publicidad

Dell es una compañía bien conocida por sus equipos de cómputo, tanto de escritorio como portátiles e incluso de otros rubros como tablets y convertibles. En general, su presencia en el mercado de computadoras es bastante sólida.

Pero, ¿y qué tal en los periféricos? Pues también tiene presencia y ahora trae a México uno de sus accesorios más completos en lo que a tareas del ámbito creativo se refiere. Se trata de Canvas, un accesorio que se adapta a toda tarea de edición, diseño, dibujo, y similares.

El lienzo de Dell

Canvas es, como su nombre dice, un lienzo en el que podremos trabajar de manera mucho más cómoda cuando las tareas requieran precisión. Debe conectarse a una computadora, preferiblemente de alto poder de procesamiento, para sacar provecho de todas sus posibilidades y se adapta a casi cualquier software, dependiendo de la tarea.

Se acompaña de un tótem, un pequeño dial que se puede configurar para todo tipo de tareas, desde controlar aspectos básicos del sistema como volumen y brillo, hasta tareas más específicas dependiendo del software que se usa. Además, también está presente un stylus que incluye seis puntas intercambiables y responde a varios niveles de presión.

Dell Canvas, precio y disponibilidad en México

Ya lo mencionamos en el video, pero va de nuevo. Canvas está enfocado al mercado empresarial más que al de consumidor final. Es debido a esto que su precio se eleva a aproximadamente 1,700 dólares. En nuestro país, será vendido por medio de mayoristas y quizás en el futuro extienda su distribución a otras tiendas del territorio nacional.

Dell Canvas Mexico Precio
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos