Compartir
Publicidad
Publicidad

ECS recibirá Intel Skylake con motherbards L33T Z170 Blade, Claymore

ECS recibirá Intel Skylake con motherbards L33T Z170 Blade, Claymore
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ECS puede que tenga su atención puesta en el mercado de mini-PCs, pero eso no quiere que va a dejar pasar desapercibido la llegada de los procesadores Intel Skylake. Al igual que otros fabricantes, en Computex 2015 dio finalmente un adelanto a sus motherboards L33T de siguiente generación.

Tal y como está sucediendo con otros fabricantes, ECS anticipó que ha preparado dos placas con socket LGA1151 que vendrán con Chipset Intel Z170, de las cuales una tendrá factor de forma ATX y la otra será micro-ATX para esas plataformas compactas que se han vuelto famosas.

Las motherboards en cuestión son la ECS Z170-Claymore (ATX) y la ECS Z170-Blade (mATX). De momento no se han finalizado sus especificaciones, pero la información disponible debería darnos un idea de lo que será el producto final.

En el caso de la ECS Z170-Claymore se habla que vendrá con un circuito de alimentación de 12-fases, cuatro slots para memoria DDR4, y cinco slots PCIe x16 conectados al CPU. Para almacenamiento contará con seis puertos SATA III, un SATA Express, así como un slot M.2, su dotación de puertos USB 3.0, y nada menos que dos USB 3.1.

Ecs L33t Z710 Claymore

La ECS Z170-Blade, como es de esperarse, es muy más compacta y por ende con prestaciones un tanto más recortadas. Por ejemplo, su circuito de alimentación viene con 9-fases, las opciones de expansión se reducen a dos PCIe 3.0 x16 y un PCIe x2.0 x1

Ecs L33t Z710 Blade

Cabe mencionar que para este modelo también veremos seis puertos SATA III, un slot M.2, y la misma dotación de dos puertos USB 3.1 y seis USB 3.0. Algo a notar es que ambos modelos contarán con un controlador Realtek DRAGON para LAN que ofrece "LAG free" y vendrán con salida HDMI 2.0 que soporta 4K@60fps.

Evidentemente, todavía no se conoce su precio o fecha de lanzamiento. Aunque puede esperarse que compiten por precio frente a otros modelos.

Más información 1 ECS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos