Compartir
Publicidad
Publicidad

Kingston presenta memorias USB HyperX FURY amigables con el bolsillo

Kingston presenta memorias USB HyperX FURY amigables con el bolsillo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos sabemos que Kingston clasificó sus productos de alto rendimiento para gamers y entusiastas con la marca HyperX. El pequeño inconveniente es que su precio los hace prohibitivos para la mayoría.

En un esfuerzo por tener alternativas para toda clase de propuestos, el fabricante introdujo una nueva línea de productos de gama de entrada denominada FURY. Hoy, después de conocer sus nuevos SSDs y memoria DDR3, es turno de memorias USB.

Las llamadas USB HyperX FURY tienen unas dimensiones de 60.23mm x 21.40mm x 9.80mm y un diseño atractivo con acentos en color aluminio. Además por lo que podemos ver tienen una carcasa de hule que debería ser suficiente para resistir golpes y polvo.

hyperx_fury_red.jpg

Éstas USB estarán disponibles en tres capacidades desde 16GB (en color rojo), 32GB (en color azul) y 64GB (en color negro). También se habla que entregarán velocidades con USB 3.0 de 90MB/s en lectura y 30 MB/s en escritura.

Con lo anterior podemos decir que el rendimiento no es su principal atributo. Lo más seguro es que Kingston las quiera posicionar para ofrecer gran capacidad de almacenamiento a bajo precio.

hyperx_fury_black.jpg

Lawrence Yang, Gerente de Negocio, en HyperX, explica:

"Estamos orgullosos de poder ofrecer a gamers y entusiastas una memoria USB HyperX de bajo costo, rápida, y con gran apariencia."

"Las USB FURY se unen a nuestro anterior lanzamiento de memoria RAM FURY y SSD que conforman nuestra familia de productos entry-level. Una solución completa bajo la marca HyperX ahora está disponible para todos, especialamente para aquellos con presupuesto limitado."

Disponibilidad, precio

Kingston no ha revelado su precio, pero ya lo estamos investigando. Lo que si han indicado es su garantía de 5 años.

Más información | Kingston

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos