Compartir
Publicidad

Las motherboards MSI Z170 Gaming M Series incluyen de todo en un factor micro-ATX

Las motherboards MSI Z170 Gaming M Series incluyen de todo en un  factor micro-ATX
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo de las últimas semanas hemos recibido distintos adelantos de lo que será la siguiente oferta de motherboards de MSI que están destinadas para los procesadores Intel "Skylake" los cuales, entre algunas de sus novedades, será el soporte memoria DDR4.

El primer modelo que conocimos fue la MSI Z170 Krait Gaming que viene con la exótica temática en color blanco y negro. Un poco después fue la MSI Z170A Gaming Pro con atributos más pensados a gamers y la novedad de soportar iluminación RGB.

Ahora de la nada se han filtrado las primeras imágenes y especificaciones de tres modelos más que están enfocadas para gamers que son más pequeñas por su factor de forma micro-ATX, aunque no por eso carecen de grandes características.

La línea de motherboards se identifica como MSI Z170A Gaming M Series y, como su lo sugiere su nombre, la "M" es de micro-ATX. Los modelos en cuestión son: la Z170A Gaming M5, la Z170A Gaming M7 y la Z170A Gaming M9 ACX que será la más completa de las tres.

MSI Z170A Gaming M5

Al momento todavía no se conocen todas sus especificaciones, pero a grandes rasgos se habla que la Z170A GAMING 5 viene con robusto circuito de alimentación de 10-fases VRM y cuatro slots DIMM para memoria DDR4.

También incluye tres slots PCIe 3.0 x16 para expansión. Para almacenamiento hay 10 puertos SATA III de los cuales dos podrán usarse como SATA Express, y nada menos que dos slots M.2 que entregarán velocidades de transferencia de 32GB/s.

Msi Z170a Gaming M5

MSI Z170A Gaming M7

El modelo que le sigue es la Z170A Gaming M7 con ligeras mejoras. Lo más importante se nota en que tiene 14 fases VRM para alimentación y en este modelo si está disponible la Tecnología "Game Boost" que se refiere básicamente a una perilla que tiene 11 pasos con la que se podrá hacer overclock.

Msi Z170a Gaming M7

MSI Z170A Gaming M9 ACX

Finalmente, el modelo más robusto de las tres es la Z170 Gaming M9 ACX que recibe su nombre de contar con un controlador Qualcomm Killer ACX WLAN. En este caso el cambio visual más notable son los disipadores de las fases de alimentación podrán funcionar ya sea con enfriamiento líquido o por aire.

De nueva cuenta, las opciones de expansión permanecen idénticas y parece que de almacenamiento. La diferencia importante ahora, es la adición de un puerto USB 3.1 Type-C. Habrá que espera un poco más a que se revelen sus especificaciones oficiales.

Msi Z170a Gaming M9 Ack

Vía | WCCFTech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos