Compartir
Publicidad
Publicidad

MSI es el primero que implementa conector USB 3.1 en motherboard Z97

MSI es el primero que implementa conector USB 3.1 en motherboard Z97
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El año pasado, la organización USB IF prometió que muy pronto comenzaríamos a ver los primeros productos basados en el nuevo conector USB 3.1 "Type C" que promete velocidades de transferencia de hasta 10Gbps.

Al momento todavía no se encuentra ningún producto a la venta, pero aprovechando la atención entorno a CES 2015, el fabricante MSI ha dado la sorpresa que ya tiene en camino la primera motherboard Z97 que sacará provechó de esta nueva especificación que goza de un diseño reversible.

La motherboard en cuestión es la llamada Z97A GAming 6. A simple viste luce muy similar al resto de modelos Z97 orientados para gamers, incluyendo una temática en color negro y acentos en color rojo para resaltar algunos componentes.

En tanto a sus especificaciones, la información preliminar solo se ha mencionado que viene con atributos que esperaríamos en un producto de esta categoría como audio especializado que utiliza un circuito independiente. Viene también con tres slots PCIe x16 y cinco PCIe x16.

La adición importante se encuentra en el panel I/O donde además de localizarse el repertorio completo de conectores como salidas de video, audio, puerto Gigabit Ethernet y algunos USB 3.0, también viene con un conector USB 3.1 de color negro con forma circular.

De acuerdo a lo que nos comentan, la motherboard estará a la venta a finales de este mes. Su precio y disponibilidad exacta todavía no se ha revelado.

Vía | TechReport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos