Compartir
Publicidad

Verbatim Store´n´Go USM: disco duro portátil con múltiples interfaces

Verbatim Store´n´Go USM: disco duro portátil con múltiples interfaces
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda desde hace ya algunos años, los discos duros externos o portátiles se han convertido en dispositivos sumamente prácticos y cómodos para almacenar datos, hacer respaldos o transferir archivos entre diferentes equipos.

Sin embargo, la compatibilidad de éstos en algunas ocasiones puede ser un problema, ya que aunque la mayoría de los discos duros portátiles son compatibles con múltiples equipos y dispositivos, hay casos en que al no contar con el tipo de conexión adecuada, nos vemos imposibilitados de usarlos.

Verbatim Store´n´Go USM

Pensando en ello, Verbatim fabricó el Store´n´Go USM (Universal Storage Module), el cual presenta diferentes interfaces de conexión, habilitándolo para usarse con prácticamente cualquier dispositivo. Entre las conexiones que presenta están la tradicional SATA, USB 3.0, FireWire, eSATA y Thunderbolt, aunque hay que mencionar que en el paquete solamente se incluye el cable USB, mientras que el resto de conectores se deben adquirir por separado.

De cualquier forma, como puede apreciarse en el video, este disco duro puede ser sumamente útil para quienes tengan estas necesidades de conexión entre múltiples dispositivos.

El Verbatim Store´n´Go USM ya se vende en Europa a un precio de 109 euros (unos 138 dólares) en la versión de 500 GB y de 149 euros (unos 188 dólares) en la versión de 1 TB, esperemos no tarde mucho en llegar a nuestro continente, pues ofrece una solución interesante.

Más información | Verbatim En Xataka | Verbatim Store´n´Go USM: tú decides la interfaz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos