Compartir
Publicidad

Aerocool presenta gabinete GT-A Media Torre, diseño futurista con altas prestaciones

Aerocool presenta gabinete GT-A Media Torre, diseño futurista con altas prestaciones
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aerocool poco a poco se ha robado nuestra atención con sus gabinetes orientados para entusiastas que han destacado por su gran atractivo visual y altas prestaciones, y en esta ocasión es su nuevo integrante de la línea GT-Series que requiere una digna mención.

El llamado gabinete GT-A Media Torre destaca por su diseño futurista que combina grandes prestaciones de enfriamiento, así como también un dock station instalado en la parte superior y un controlador de ventilador.

Construcción, panel frontal

El Aerocool GT-A está fabricado con acero de 0.6mm y tiene unas dimensiones de 485mm(H) x 185mm(W) x475mm(D). Estará disponible en color negro y blanco, y en versión con ventana lateral.

aerocool-gt-a-case-01.jpg

En el panel I/O frontal se localiza un puerto USB 3.0, dos USB 2.0, conectores de audio, un controlador de ventiladores para dos ventiladores. Aquí también se pueden ver tres bahías de 5.25" para unidades ópticas.

Como atributo especial, en la parte superior es donde se encuentra oculto con una tapa un dock-station que permite conectar y tener acceso a un HDD/SSD de 2.5" o 3.5". En esta misma zona podemos ver una tapadera en forma de caparazón para ayudar a ventilar el interior.

aerocool-gt-a-case-04.jpg

Interior

El gabinete soporta motherboards con factor de forma mini-ITX, micro-ATX y ATX. También cuenta con siete slots PCI y soporta tarjetas de video con una longitud de hasta 310mm., así como disipadores de CPU con una altura máxima a los 165mm.

aerocool-gt-a-case-02.jpg

En lo que respecta a almacenamiento incluye espacio para seis HDDs/SSDs de 2.5" o tres de 3.5". Todas éstas unidades pueden instalarse sin necesidad de herramientas.

Enfriamiento

De fábrica dos ventiladores de 120mm; uno de ellos esta colocado en la parte delantera (tiene LEDs de color rojo) y otro en la parte trasera. Pero eso no es todo.

aerocool-gt-a-case-03.jpg

También se puede instalar otro de 120mm en la parte delantera y dos de 120mm en la parte superior. Cabe mencionar que en cada salida de ventilador incluye filtros contra polvo.

Disponibilidad, precio

Ya estamos investigando su precio y fecha de disponibilidad en México.

Más información | Aerocool

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio