Publicidad

ASUS Echelon GTX 950 es una bestia con diseño militar que luce camuflaje ártico

ASUS Echelon GTX 950 es una bestia con diseño militar que luce camuflaje ártico
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace poco, ASUS hizo oficial una GeForce GTX 950 que se caracterizó por su bajo consumo de energía de 75W, lo cual fue posible al no requerir alimentación extra como el modelo de referencia. Para esta ocasión es un tanto diferente.

En lugar de ofrecer eficiencia en consumo de energía, la siguiente adición del fabricante es un nuevo modelo de GeForce GTX 950 llamado Echelon que ha sido descrita como una "bestia" ya que goza de atributos de grado entusiasta como un diseño de grado militar y una apariencia estilo camuflaje ártico como la que vimos en la motherboard ASUS Z170 TUF S.

Especificaciones

Esta tarjeta, tal y como ocurre en cualquier otra GeForce GTX 950, está equipada con el GPU GM206 "Maxwell que tiene 768 CUDA Cores y con 2GB de memoria GDDR5. En tanto a las frecuencias, esta tarjeta tiene dos perfiles: OC Mode y Gaming Mode, éste último es el de por defecto.

  • OC Mode - GPU Boost Clock : 1355 MHZ , GPU Base Clock : 1165 MHz
  • Gaming Mode (Default) - GPU Boost Clock : 1329 MHZ , GPU Base Clock : 1140 MHz

Camuflaje ártico y Diseño militar

Pasando a lo que llama la atención, la ASUS Echelon GTX 950 destaca obviamente por su envidiable estética estilo camuflaje ártico el cual hasta ahora sólo se ha visto en motherboards. Lo segundo es su diseño militar compuesto de un disipador DirectCU y componentes TUF.

Asus Gtx950 Echelon

En el caso del disipador DirectCU II aseguran que es capaz de reducir hasta 20% la temperatura del GPU. Otra de sus características son los dos ventiladores dual-ball que ofrecen hasta 4 veces mayor tiempo de vida que los ventilador sleeve-bearing.

De esta tarjeta también destacan que utiliza componentes TUF de grado militares con los cuales se puede extender el tiempo de vida da la tarjeta. Entre ellos se enuncian capacitores que son hasta 2.5 veces más duraderos y ofrecen hasta 13.6% mayor disipación de calor.

Haciendo un recorrido rápido por la tarjeta, la ASUS Echelon GTX 950 tiene dos puertos DVI, un HDMI 2.0 que soporta contenido 4K @60fps y un DisplayPort. Algo que también llama la atención es que cuenta con un backplate que la hace ver aún mejor y ayuda a que la tarjeta sea más firme.

Asus Gtx950 Echelon

Disponibilidad, precio

Al momento desconocemos cuándo estará disponible la nueva Echelon GTX 950.

Actualización: Nos pusimos en contacto con ASUS para averiguar el lanzamiento de la tarjeta en Mëxico, pero nos comentaron que este modelo no llegará al país.

Más información | ASUS | ROG ASUS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir