Publicidad

BenQ reforzará su participación en el mercado gamer con productos ZOWIE

BenQ reforzará su participación en el mercado gamer con productos ZOWIE
Sin comentarios

BenQ es un fabricante muy conocido en el mercado de monitores que además goza de una gran reputación en los eSports. Sin embargo, con la competencia aumentando cada día, también se ha vuelto más difícil ganar presencia en este mercado. O al menos eso es lo que han dado a entender con su último anuncio.

La sospecha anterior surge en razón de que han hecho oficial la adquisición de la marca ZOWIE de dispositivos para gamers, esto con la finalidad de que se encargue de representar a BenQ en el mercado eSports para futuros lanzamientos.

ZOWIE hablará el idioma de los gamers

A lo largo de los últimos años se ha vuelto claro que el mercado gamer ya es una no es una opción en las estrategias de los fabricantes sino la prioridad número. Ante esto, la alternativa que algunos toman es formar nuevas marcas que sean más amigables con los gamers. La otra es hacerse de una que ya sepa hablar el idioma de los gamers.

En este sentido, según lo que explica BenQ, la adquisición de ZOWIE tiene bastante sentido ya que ambas partes comparten la misma pasión y misión por ofrecer productos que cumplan con todo lo que un gamer profesional busca como es ergonomía y rendimiento.

BenQ entra al mercado de periféricos

Hablando de los cambios que traerá consigo la alianza. Uno de ellos es que todo el material de marketing relacionado a productos BenQ enfocados a gamers será lanzado bajo el nombre de ZOWIE.

El segundo será que ambas partes trabajarán en conjunto para co-desarrollar y continuar innovando en diferentes productos como periféricos y hasta monitores. Dicho de otro forma, esto significa que BenQ se abrirá paso en el mercado de periféricos, algo que hasta ahora no tenía.

Alguno de los periféricos que BenQ está promoviendo bajo su marca ZOWIE son los mouse ZOWIE ZA, ZOWIE FK y ZOWIE EC que se caracterizan por utilizar interruptores OMROM 20mil que son más ligeros y una rueda de 16 passos.

Benq Zowie Mouse 01

También contarán con mousepad SR Series y TF-X Series. En el caso de los primeros, su novedad importante es que vienen de color negro y los bordes están cosidos, tal y como los TF-Series.

Benq Zowie Mousepad 01

La última adición es el CAMADE. Se trata de un accesorio que sirve como sujetador que ayudará a tener orden en el escritorio y que el cable del mouse esté controlador para que no moleste.

Benq Zowie Holder 01

Disponibilidad

Aunque no lo parezca, ZOWIE es una marca bastante conocida en Estados Unidos y Europa. Pero de momento no tenemos noticias de cuándo se venderán sus periféricos en México.

Más información | Zowie | BenQ

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios