Publicidad

No es "fanless" la HP Chromebox, descubren que se enfría con ventilador

No es "fanless" la HP Chromebox, descubren que se enfría con ventilador
1 comentario

En la lucha por ganar presencia en el mercado de mini-PCs, algunos fabricantes como HP decidieron unir fuerzas con Google para lanzar una Chromebox que definieron como "pequeña, silenciosa y eficiente".

Sorpresivamente, muy opuesto a lo que anunciaron en un principio. Se ha descubierto que su Chromebox no es completamente silenciosa. Ha resultado que, después de todo, si necesita un ventilador para enfriar los componentes.

La noticia se originó en un video publicado del youtuber Lyon Siedman donde describe que puede escucharse un susurro y sentirse vibraciones del Chromebox cuando se encontraba en operación.

hp-chromebox-specs.jpg

Sin embargo, lo que ha resultado aún más revelador, fue que incluso en la guía PDF de desarme que publicó HP en su sitio se puede confirmar que su Chromebox no tiene un diseño "fanless" como se aseguró en el material de marketing.

hp-chromebox-inside-no-fanless.jpg

Lo decepcionante del asunto es que HP ha caído en la vieja táctica de engañar al consumidor vendiendo características que en realidad no existen. De esta manera puede decirse que las diferencias entre el modelo de ASUS y HP se han reducido a cero.

Vía | TPU

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios